Miguel Bosé se confiesa con Jordi Évole sobre su adicción a las drogas: «Dos gramos diarios»

Miguel Bosé Lo de Évole
Miguel Bosé Lo de Évole

El artista se ha sincerado en ‘Lo de Évole’ relatando sus 20 años de relación con las drogas, y ha contado el motivo por el que perdió la voz

LaSexta ha emitido este domingo la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé, en la que el artista ha tenido que hacer frente a sus polémicas declaraciones sobre la pandemia. Ha sido en esta última entrevista en ‘Lo de Évole‘ en la que se ha reafirmado su postura y se ha señalado a si mismo como «negacionista». Además, se ha sincerado sobre su relación con Nacho Palau y su adicción a las drogas.

Uno de los asuntos por los que se ha interesado Jordi Évole ha sido su voz: «¿Qué le pasa a tu voz?». «Que va y viene», ha expresado a la vez que señalaba que «su raíz es emocional». Sin embargo, recuerda a la perfección el momento en que empieza a perderla. Explica que es justo «en el momento que mi familia, en la mía personal, la que yo creo, que tiene dos personas que tuvieron una relación y de repente con buen rollo deciden seguir adelante para que los hijos por ambas partes, para puedan continuar creciendo juntos como lo que ellos pensaron desde el primer día que son hermanos». Es decir, ubica su pérdida de voz cuando se separa de Nacho Palau.

Eso no ha sido todo, sino que sigue: «Todo esto tiene que ver con los pequeños. El problema es cuando el mismo problema llega a los mayores, que son los que toman las decisiones y los que tienen que cargar con las responsabilidades». Es más, hace autocrítica y aclara que «no estaba preparado para cuando las cosas empezaron ir a mal». Todo empieza «cuando el enamoramiento ha desaparecido, cuando el buen rollo se difuminan y cuando se pierde la admiración, que es lo más necesario. Cuando se pierde la admiración por la persona con quien estás es cuando todo se derrumba…».

Es en ese momento, en cuando pierde la admiración por su pareja cuando empieza a tener problemas personales. «Cuando aguantas todo eso, todo se envenena y cuando estalla. Estalla mal. En ese momento empiezan los problemas serios y el primer problema que tuve yo a raíz de eso fue la voz», explica.

Miguel Bosé habla sobre su adicción en las drogas en ‘Lo de Évole’: «Casi dos gramos diarios durante 20 años»

Sin duda alguna, Miguel Bosé no ha llevado mal las rupturas amorosas, y así se lo ah explicado a Jordi Évole. El artista ha contado al periodista que a causa de una ruptura amorosa en 1989 empezó a llevar una mala vida: «Drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias… Todo…». Él mismo cuenta que le dio por ahí «por una desamor».

Su adicción a las drogas llega hasta el año 2014-2015. Hasta entonces estaba «muy enganchado. Casi dos gramos diarios durante 20 años». Sobre cómo dejó esa etapa atrás cuenta que lo dejó «todo el mismo día, al mismo tiempo subiendo unas escaleras hacia un escenario». No obstante, es un problema ya pasado: «Lo he dejado todo hace 7 años».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza