Miguel Bosé habla alto y claro sobre el PSOE en ‘Lo de Évole’ y desvela cuál sería su voto en unas elecciones

Miguel Bosé Jordi Évole
Miguel Bosé Jordi Évole

El cantante Miguel Bosé ha confesado a Jordi Évole el sentido de su voto en las últimas elecciones y ha arremetido contra el PSOE

Miguel Bosé ha arremetido contra el PSOE de Pedro Sánchez desde el programa de Jordi Évole. Así lo ha hecho este domingo 18 de abril en la segunda entrega de su entrevista en ‘Lo de Évole‘, justo después de lanzar una pulla a Fernando Simón y confesar su adicción a las drogas. Aunque la entrevista se ha centrado en sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus, Évole también ha querido preguntarle sobre la política española.

Desde hace años, Miguel Bosé ha sido votante del Partido Socialista. De hecho, en la propia entrevista, Jordi Évole ha rescatado un vídeo de Miguel Bosé en un mitin de campaña del PSOE de Felipe González de la misma forma que la grabación de una canción de apoyo a José Luis Rodríguez Zapatero. No obstante, su postura política ha ido cambiando estos últimos años. «¿Con la edad te has vuelto más conservador?», ha preguntado Évole, que ha recibido una respuesta contundente del entrevistado: «No, ahora me he vuelto más lúcido».

Tras esto, el presentador se ha interesado sobre cuál sería su voto en unas hipotéticas elecciones: «A nadie. No creo que haya personas que estén a la altura de llevar una democracia y de pensar en el ciudadano, ni en un proyecto como país». Sobre su voto en las anteriores elecciones también se ha mostrado muy claro: «Voté en blanco. Yo votar voto, ejerzo mi derecho y mi obligación como ciudadano».

«Últimamente cuando te oigo hablar de España lo haces con mucha amargura», le destacaba entonces el catalán. «¿Cómo quieres que hable? La España por la que yo aposté, el Partido Socialista al que yo me subí con un proyecto maravilloso. Con Felipe González, porque después se acabó». «Pero luego seguiste, ¿no?», le ha recordado el comunicador catalán. «Jordi, por lealtad. No me arrepiento, si es eso lo que te preocupa. Sería de necios. ¿Volvería a hacerlo con la información que tengo hoy? Jamás», declaraba Bosé. «Pero tú eras de los de la ceja», insistía el comunicador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
El dúo Camela llama «capullo» a un Jordi Évole avergonzado en plena entrevista en La Sexta