Miguel Bosé da un golpe en la mesa ante Jordi Évole: «Soy negacionista, con la cabeza bien alta»

Miguel Bosé Jordi Évole
Miguel Bosé Jordi Évole

‘Lo de Évole’ ha contado este domingo con la Miguel Bosé quien se ha pronunciado sobre su postura respecto a la pandemia

LaSexta ha emitido este domingo la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en su programa ‘Lo de Évole‘. Probablemente era la entrevista más esperada desde que el artista sorprendiera a muchos posicionándose contra la propia ciencia y negando la existencia del coronavirus. Una postura que sorprende tras la muerte de su madre por covid-19. Es sobre el fallecimiento de su progenitora por lo que le ha preguntado el periodista, de la misma forma que lo hará sobre su postura negacionista en la segunda entrega de la entrevista.

El programa de Atresmedia ya ha empezado a promocionar la segunda parte de la entrevista publicando su tráiler. En él, Bosé empieza respondiendo algunas preguntas rápidas de Jordi Évole relacionadas con el coronavirus. «¿Cuántas veces al día te pones gel hidroalcohólico?«, empieza preguntando. «Ninguna», responde él. «Te viene un familiar de lejos, ¿le besas, le abrazas?«, sigue Évole. «Le beso, le abrazo», explica. «¿Cuántas PCR te has hecho este año?«, se interesa el periodista, a lo que el cantante insiste en que «ninguna».

Tras esto, Miguel Bosé reflexiona ante la atenta mirada de Jordi Évole: «Si yo en mi vida hubiese hecho caso del qué dirán no hubiese sido nunca nada». Y explica que la pandemia se trata de una mentira: «La verdad no se sabe, no se ha querido saber, porque hay un plan urdido para que no se sepa. Van a caer todos uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos…». Y añade: «El que no se había informado es tu cuñado que no sabe con quién trabaja, que es con Bill Gates».

Miguel Bosé se muestra contundente con Jordi Évole: «Soy negacionista. Es una postura que llevo con la cabeza bien alta»

Jordi Évole no ha dudado en hacerle la pregunta que evidencia su posición: «¿Cómo te puedes sentir en esa posesión de la verdad con este tema?». «No es posesión de la verdad, es la verdad. Soy negacionista. Es una postura que llevo con la cabeza bien alta», ha aclarado el artista, dando a entender que la ciencia miente y que tiene la verdad absoluta. «Igual de aquí unos años nos encontramos y me dices ‘Jordi, el que negaba el coronavirus ya no es negacionista'», a la vez que le remarcaba que «estamos hablando de algo muy sensible que provoca muertes».

La reflexión de Évole no ha gustado nada a Bosé, que con golpe en la mesa incluido le ha levantado la voz. «¿Pero qué provoca muerte. ¡Dime por qué tengo que respetarle más!», le ha echado en cara. Ahora toca esperar hasta el próximo domingo día 18 para ver el enfrentamiento completo entre el periodista y el artista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza