«Miente»: Rosa Benito echa por tierra las palabras de Antonio Canales sobre su relación con Fidel Albiac en Telecinco

Rosa Benito asegura en ‘Ya es mediodía’ que Antonio Canales y Fidel Albiac han sido amigos y desarma la versión del bailaor

Durante la pasada gala de ‘Supervivientes 2021’, Antonio Canales desmintió que tuviera una relación de amistad con Fidel Albiac, al que, según él, solo había visto en un par de ocasiones. Una información que ahora ha echado por tierra Rosa Benito.

«No entiendo por qué Canales niega a Fidel», ha dicho la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ durante la sección del ‘Fresh’. Y es que, según Rosa, es mentira lo que dijo el bailaor en la isla: «Él estuvo en el especial de Rocío Jurado por él».

Además, no sabe si le llama primo, compadre o cómo, pero la exmujer de Amador Mohedano tiene claro que Antonio Canales mintió cuando le preguntaron por su relación con Fidel Albiac. Incluso se ha llegado a especular con que podría haber llegado a un acuerdo con Olga Moreno para así defender a su marido, Antonio David Flores.

Aunque Rosa no sabe el motivo que habría llevado al concursante a negar su relación con el marido de Rocío Carrasco, sí que afirma que miente.

La colaboradora ha insistido en que donde se queda Fidel durante la convalecencia de Rocío Jurado es en casa de Canales. Es más, asegura que si el bailaor participó en el especial ‘Rocío siempre’, fue porque lo facilitó el propio Fidel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego