Michelle Jenner lo cuenta todo en La Sexta sobre su desconocido parentesco con uno de los científicos más prestigiosos

Michelle Jenner 'La Sexta Noche'
Michelle Jenner 'La Sexta Noche'

Michelle Jenner intervino en ‘La Sexta Noche’ e Hilario Pino no dudó en preguntarle sobre una cuestión personal

Michelle Jenner es descendiente de uno de los científicos más importantes de la historia. Así se lo confirmó ella misma a Hilario Pino durante su intervención en ‘La Sexta Noche’ este sábado 3 de abril.

«He leído en algún sitio que eres descendiente de Edward Jenner, el padre de la inmunología. No sabía si decírtelo por no meter la pata pero, ¿es esto verdad?», quiso saber el presentador del programa de LaSexta.

Ante lo que ella respondió afirmativamente. «Sí, sí, correcto. Inventó la vacuna contra la viruela», matizó la actriz entre risas para confirmar que el periodista estaba en lo cierto. De esta forma, confirmó el parentesco con este médico e investigador inglés que vivió entre 1749 y 1823, considerado uno de los científicos que más vidas ha salvado de la historia.

Michelle Jenner protagoniza ‘La cocinera de Castamar’

La actriz está en plena promoción de ‘La cocinera de Castamar’, serie que protagoniza y que se estrenará en Antena 3 el próximo jueves 8 de abril. En esta ficción Michelle Jenner se ha reencontrado con Hugo Silva, con quien triunfó en ‘Los Hombres de Paco’. Aunque, en esta ocasión no son pareja, como ella misma se ha encargado de dejar claro entre bromas.

Se trata de una adaptación de la novela de época de Fernando J. Muñez, una enigmática mujer que trabajará de cocinera en el palacio: «Es un personaje superviviente que tiene un pasado muy difícil. No a todo el mundo va a gustar cómo remueve las cosas de palacio». Además, también charló con Hilario Pino del revival de ‘Los hombres de Paco’ donde la intérprete volverá a retomar su papel de Sara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La inesperada reacción de Hugo Silva al conocer lo que la Reina Letizia piensa sobre él
Hugo Silva