Mercedes Milá manda este mensaje a su amigo Miguel Bosé tras vacunarse: «¿Justicia poética?»

Mercedes Milá Miguel Bosé
Mercedes Milá Miguel Bosé

Mercedes Milá ya se ha vacunado y ha lanzado un mensaje a Miguel Bosé tras su entrevista con Jordi Évole en ‘Lo de Évole’.

Cada vez son más los rostros famosos que están recibiendo la vacuna del coronavirus. Hace unos días era María Teresa Campos la que recibía la vacuna, el viernes fue Ana Rosa Quintana la que mostró en directo su vacunación en ‘El programa de Ana Rosa’. Y este lunes era Mercedes Milá la que recibía su primera dosis a los 70 años de edad.

La presentadora de ‘Scott y Milá’ en #0 ha querido compartir con sus seguidores una imagen de cómo fue el momento en el que recibió el pinchazo. Pero además aprovecha para lanzarle un mensaje a su amigo Miguel Bosé después de confirmar su negacionismo en ‘Lo de Évole’.

«No puedo negar que al tener la suerte de que una enfermera diligente me pinchara el brazo izquierdo esta tarde ?, pensara en Miguel, en mi amigo de tantos años, Miguel Bosé«, empieza diciendo la que fuera presentadora de ‘GH’. «¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos, con @jordievole a la cabeza y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría», prosigue escribiendo.

Además, Milá no duda en agradecer el trabajo de las enfermeras y los sanitarios. «Lo que es seguro es que agradezco a todos los que lo han hecho posible y quiero hacer un pequeño homenaje a todas las enfermeras de nuestro país que son las encargadas de llenar las agujas ??‍⚕️⚕️», escribe la presentadora. «Ellas dicen que no se sienten reconocidas. @enfermerasinvisibles: aquí tenéis mi apoyo, mi agradecimiento y reconocimiento por tantas horas agotadoras y tantos días de entrega ❤️», añadía en ese sentido.

«Hasta esto reconoció anoche Bosé cuando Jordi se lo pidió: se unió a dar las gracias a científicos, médicos, enfermeras y enfermeros, trabajadores sociales y todos los que seguís al pie de las camas salvando vidas, a todos los que de una manera u otra estáis ayudando frente a este virus letal», asegura Mercedes poniendo sobre la mesa que hasta en eso está de acuerdo Miguel Bosé.

Por último, termina mandado un mensaje al cantante, que es su gran amigo desde hace años. «Y a Miguel lo quiero aunque no comparta sus palabras«, sostiene Mercedes Milá dejando claro que no está de acuerdo con la actitud negacionista de Bosé.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Susanna Griso y Mercedes Milá

Archivado en

·