Mercedes Milá deja muy claro lo que piensa de Rocío Carrasco tras su entrevista en Telecinco

Mercedes Milá ha alabado a Rocío Carrasco por dar la cara en Telecinco y aplaude el trabajo de la cadena y la productora.

Desde que Rocío Carrasco rompiera su silencio tras 20 años en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ son muchos los rostros famosos que no han dudado en posicionarse de su parte. La última en hacerlo tras ver la entrevista en directo que concedió este miércoles en Telecinco ha sido Mercedes Milá.

Y es que la presentadora ha querido escribir un post en su cuenta de Instagram en la que deja claro que la voz de Rocío Carrasco es la de «miles de mujeres destruidas» que se reconocen en ella porque «saben que dice la verdad«. «La sutileza del maltrato llega al extremo que sea necesario con tal de aislar y matar a la víctima. Como si el hombre que agrede necesitara destruirse a si mismo, llega hasta donde haga falta en su camino de dolor. Él no se soporta porque esa mujer es su espejo, por eso se torna sutil en el mal», prosigue reflexionando.

Por todo ello, para Milá la historia se repite y es «igual a la otra». «Cada dolor e impotencia se repite y se clona ?. La manipulación de los hijos es su obra maestra. Ellos llegan a negar a la madre hasta donde el padre consigue que lo hagan y ella se da cuenta de todo y calla para no dañarlos más, para no perderlos», asegura la presentadora de ‘Scott y Milá’ en #0.

Además Mercedes Milá no duda en mostrar su apoyo a Rocío Carrasco en su actitud hacia sus hijos. «Ese dolor es inaguantable pero lo soporta porque son sus hijos, han pasado nueve meses en su cuerpo y han salido de él al darles la vida», escribe en ese sentido. Y al igual que hizo la hija de La más Grande, Milá pone sobre la mesa los «agujeros negros» de la justicia al afirmar que «nuestra sociedad tiene armas para proteger a las mujeres destruidas, tiene armas que no siempre se usan».

Aplauso al trabajo de La fábrica de la Tele

Por último, Mercedes reconoce en su post el buen hacer de La fábrica de la tele, la productora del documental y de ‘Sálvame’ por mostrar este testimonio durante tantas semanas en prime time. «Rocío Carrasco acertó cogiendo la mano de Adrián Madrid y Oscar Cornejo, los dueños de la productora ‘La Fábrica de la Tele’ y ayudada por ellos y todo su extraordinario equipo, iluminar con su verdad los platós de Mediaset donde tantas mentiras habían crecido durante veinte años”, comenta la presentadora.

«Su voz, su emoción, su inteligencia y su dignidad dejaron un legado de honradez que no puede quedar sin respuesta», sentencia Milá en su post de Instagram que ya acumula casi 12,5 likes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra