Mercedes Milá asume «el chorreo de críticas» pero no se corta en calificar así a Pedro Sánchez en TVE

Según Mercedes Milá, el Gobierno de Pedro Sánchez se ha enfrentado «espléndidamente bien» a esta crisis pandémica por el coronavirus.

Esta semana, La hora de la 1′ ha contado con la presencia de Mercedes Milá. Eso sí, a través de videollamada desde su Menorca. Lo hizo el día que cumplía 70 años para recordar su extensa trayectoria en TVE, donde comenzó su carrera televisiva, y a la que está dispuesta a regresar para ponerse al frente de un nuevo formato.

«Estaría encantada de volver a TVE para hacer entrevistas», reconoció la veterana periodista en el matinal de la cadena pública. Y por ello sugirió a las ‘altas esferas’: «no hay más sentarse para hablar en serio». Unas palabras que ya dijo unos días antes en ‘La noche D’ con Dani Rovira. Allí aseguró que estaba dispuesta a iniciar las conversaciones: «Eso es cuestión de hablar con Televisión Española y terminar mi vida donde empezó».

Milá sale en defensa del Gobierno de Pedro Sánchez: «Se encontró con un problema inmenso»

Además, durante su intervención en ‘La hora de la 1’, Mercedes Milá también analizó otros temas de actualidad. Como la crisis del coronavirus, un tema en el que no ha querido «profundizar» durante los últimos meses. «Lo ha seguido en titulares. Lo he tenido en distancia para no sentirme mal», reconoce.

Aunque sí ha aprovechado la oportunidad para agradecer públicamente la «profesionalidad y bondad» de quienes han estado trabajando «en primera línea» para combatir el virus. Asimismo, no dudó en romper una lanza a favor del Gobierno de Pedro Sánchez.

«El Gobierno de España, y lo digo con las letras más grandes posibles, se encontró con un problema inmenso. A pesar de los defectos que haya podido tener, lo ha liderado espléndidamente bien», aseguró la presentadora.

Aunque es consciente de que su sincera opinión podría generarle multitud de críticas: «Ahora es cuando me caerá un chorreo de críticas espantosas. Las cuales estoy dispuesta a asumir», sentenció Mercedes Milá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá
Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE