«Me quería matar»: Aída Nízar no se muerde la lengua contra el «satanás» de Antonio David Flores

Aída Nízar Antonio David
Aída Nízar Antonio David

La exconcursante de ‘GH VIP’ ha arremetido con dureza contra el excolaborador de ‘Sálvame’, al que ha acusado de maltratador y de intentar matarla tras un enfrentamiento

Aída Nízar ha roto su silencio y ha sentenciado a Antonio David Flores. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha hablado frente a las cámaras de Europa Press donde ha señalado al excolaborador de Telecinco. Hacía meses que no se sabía de ella, pero un conflicto episodio con Antonio David Flores que salió a la luz durante la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha hecho que las cámaras vuelvan a perseguirle. Las imágenes mostraban a Flores levantarse de su silla precipitadamente en un plató de televisión con intenciones de agredirle.

Ahora ha vuelto a tomar la palabra y hacer una dura descripción del exmarido de Rocío Carrasco. Al encontrársela, la reportera de la agencia no ha dudado en preguntarle qué tal se encuentra. «Adorando mi vida y que los maltratadores no tengan cabida en la televisión. Lo que Aída dijo hace tanto tiempo, con lo que hemos padecido entre bambalinas tantos compañeros… Tanto acoso, tanto maltrato por parte de ese señor al que yo desenmascaré…», ha empezado diciendo ella.

Sobre las imágenes que se han hecho públicas recientemente también se ha pronunciado. Asegura que las agresiones no son solo hacia ella, sino que «Antonio David es una persona agresiva, es un agresor y es una mala persona. Ha hecho la vida imposible a infinidad de mujeres a las que incluso ha pagado para que callaran la boca«. Sobre las posibles demandas por sus declaraciones, asegura que «él lo único que teme es que yo saque infinidad de cosas que hay en mi teléfono de cuando convivíamos en el hotel en ‘Crónicas Marcianas’ y él venía a la puerta y cuando le decías no él se ponía muy agresivo».

Aída Nízar no calla y señala a Antonio David: «Es un agresor y una mala persona»

Además, asegura que el padre de Rocío flores es un «desalmado». De la misma forma, invitaba a todas las mujeres que se han sentido acosadas por Antonio David Flores, que asegura que son muchas, a dar la cara y contarlo todo. Nízar ha dado una descripción de Flores que no le deja en buen lugar: «Estamos hablando de un ser que ha apartado a sus hijos de su madre. Estamos viendo a una mujer (Rocío Carrasco) acabada psicológicamente. Enterrada psicológicamente». Por su lado, no entiende que aun haya gente que ponga en duda las palabras de la «maravillosa Rociíto». «¿Necesitan ustedes verla enterrada para creerla?», preguntaba a la cámara.

Ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a la Justicia: «A ver si se dan cuenta que como Rociíto hay millones de mujeres en el mundo. Rostros como los que da cabida la televisión hay muchos, que no es el único que maltrata psicológicamente y ahí están sentados en la televisión». Tras estas duras palabras, Aída Nízar se ha centrado en explicar lo que sucedió después de su enfrentamiento con Antonio David Flores en plató: «Tuvo que venir seguridad de Telecinco para sacarle, porque me quería matar».

Además, sembraba la duda sobre que Flores tenía más hijos que Rocío y David pero que las madres «no se atreven a contarlo». «David es satanás», declara. Sobre el apoyo que recibe Antonio David de Rocío Flores, asegura que es así porque ha sido «sugestionada». «Yo la animo a que en vez de sentarse en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, que llame a su madre», dice.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores