«Me duele mucho»: Terelu Campos rompe a llorar en pleno directo en ‘Viva la vida’

Terelu Campos no ha podido contener las lágrimas cuando se hablaba del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

El testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental que está emitiendo Telecinco está concienciando a mucha gente. Y es que hay momentos muy duros. Uno de los episodios más crudos de los que habló la hija de Rocío Jurado el pasado miércoles en el sexto episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ fue cuando relató como su hijo David llegó a casa cuando era pequeño con el «brazo roto«; y como Antonio David no le llevó al hospital.

Precisamente, el tema de los hijos es uno de los momentos en los que Rocío termina rompiéndose cada vez que habla. Algo parecido le pasa a Terelu Campos. Si la colaboradora ya tuvo que abandonar el pasado fin de semana el plató de ‘Viva la vida’ cuando José Antonio Avilés comentó como David Flores llama «titas» tanto a Terelu como a Carmen Borrego; este sábado ha vuelto a suceder.

Tras emitir un vídeo en el que se repasaba la vida de David Flores, el hijo pequeño de Rocío y Antonio David, Terelu se emocionaba en ‘Viva la vida‘. «Lo que a mi me consta es que ese niño siempre ha recibido los cuidados que tenía que haber recibido y el amor de su madre sin lugar a dudas; y el amor de ese hijo a esa madre», confesaba la colaboradora antes de que fuera Avilés quien tomara la palabra.

Justo en ese momento José Antonio Avilés relataba que Fidel se había desvivido por el niño y que fue él quien le enseñó a nadar. «A mi me sabe fatal que el propio Antonio David eso no lo reconozca», comentaba el colaborador mientras Terelu rompía a llorar. «¿Te has emocionado? Es verdad que es un tema que causa emoción y remueve mucho a las personas tan cercanas que lo han vivido. ¿Estás bien Terelu? ¿Es por algo que ha pasado o por qué? ¿O quizás es que no estás acostumbrada a escuchar lo que ha dicho Avilés?», le preguntaba entonces Emma García.

Terelu se confiesa sobre David Flores: «Me duele mucho»

La presentadora ponía sobre la mesa el cambio que ha habido en José Antonio Avilés que hasta ahora siempre se había mostrado de parte de Rocío Flores; pero en los últimos días se está mostrando más defensor de Rocío Carrasco e incluso de Fidel Albiac. «¿Qué ha pasado Avilés?», le preguntaba y justo después el colaborador confesaba que se sentía mal tras ver el documental y que «me producía asco lo que yo había dicho de Rocío tras escucharla a ella«. Justo después confesaba que le había pedido perdón a Rocío Carrasco y que habló con ella.

Tras recomponerse, Terelu volvía a tomar la palabra para dejar claro que «no tengo la menor duda de que David ama a su madre y su madre a él». «Ese me duele a mí mucho porque he tenido la oportunidad de vivir cosas muy bonitas«, añadía Terelu sobre la relación que ha tenido durante muchos años con el hijo de su amiga Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco