PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Me duele”: Carlota Corredera frena en seco a Samanta Villar por su dardo en el documental de Rocío Carrasco

Tras las palabras de Samanta Villar, Carlota Corredera ha hecho una petición pública a los que no se terminan de creer a Rocío Carrasco.

Este miércoles 7 de abril, Telecinco ha emitido una nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Durante el debate posterior a la emisión del capítulo, con colaboradores como Samanta Villar, Carlota Corredera no ha dudado en salir en defensa de la cadena y de los creadores de la serie documental que tanto éxito está teniendo.

PUBLICIDAD

La presentadora ha culpado a los medios de la desprotección que durante años tuvieron los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. “Que un padre salga públicamente desprestigiando a la madre de sus hijos siempre va a perjudicar a los niños. Y cuando los medios recogemos esto, creo que alguna institución debería intervenir para la protección del menor”, ha asegurado.

Tras estas palabras de Carlota Corredera, una de las invitadas del debate, Samanta Villar, ha hecho un comentario que no ha gustado nada a la periodista. La presentadora de Cuatro ha criticado duramente a los programas del corazón por haber avivado la mala imagen de la hija de Rocío Jurado, sosteniendo la versión de Antonio David Flores durante años.

PUBLICIDAD

“Los medios lo juegan, no les pasa por delante”, ha dicho con muchísima indignación Samanta Villar. Una insistencia que ha provocado el cabreo de la presentadora del espacio. Carlota ha salido en defensa de sus compañeros y de este tipo de programas. Para ello ha recordado que fueron ellos mismos los que promocionaron el documental como el destape de todas las mentiras que se han contado hasta la fecha: “Me duele y provoca desazón cosas que veo, escucho y leo”.

La súplica de Carlota Corredera a quienes no se creen la versión de Rocío Carrasco

Y ha explicado sus palabras de la siguiente manera. “Porque cuando una persona como Rocío Carrasco se pone delante de las cámaras para desnudarse como se está desnudando. Y para quedarse totalmente vulnerable como se está quedando para siempre hablando de todas sus miserias, sus dolores, sus dramas, todo, creo que lo mínimo que merece es que todos nos quitemos lo prejuicios”.

PUBLICIDAD

Luego la criticaremos o no cuando acabe de contar su historia. La compraremos o no la compraremos, pero continuamos estando buscando respuestas a cosa que todavía no ha contado. Vamos a seguir escuchándola, porque si en 20 años no hemos cuestionado a Antonio David nos lo tenemos que hacer mirar“, ha sentenciado en forma de súplica. Pidiendo a todos aquellos espectadores que no se terminan de creer la versión de Rocío Carrasco que esperen a ver todo el contenido del documental para después juzgarla.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD