‘MasterChef Celebrity 6’: La lista completa de los 16 concursantes oficiales

TVE ha cerrado ya la lista de concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ con los fichajes estrella de Terelu Campos, Verónica Forqué, Victoria Abril o Juanma Castaño.

TVE acaba de estrenar la novena edición de ‘MasterChef’ pero ya se encuentra preparando la que será la sexta edición de la versión con famosos. Y por ello, la cadena ha anunciado a los seis primeros fichajes confirmados de ‘MasterChef Celebrity 6’: la actriz Victoria Abril, cantante Tamara, el humorista Miki Nadal, la actriz Vanesa Romero, el presentador Julián Iantzi y el ex concursante de ‘Maestros de la Costura’, Eduardo Navarrete. También se suman al casting la influencer, cantante y actriz Samantha Hudson así como el rapero Arkano.

Son los ocho primeros aspirantes que se han atrevido a enfundarse el delantal y cocinar delante de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Lo hacen con la intención de convertirse en el nuevo ‘MasterChef Celebrity’ tras Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcó y Raquel Meroño.

Tamara

La cantante Tamara da el salto a la televisión, el medio en el que se conoció como concursante de ‘Menudas estrellas’; en el que pudimos verla metiéndose en la piel de Pocahontas. Sin embargo, para la sevillana el mundo de la cocina no es nuevo pues ya ha demostrado a través de YouTube su arte en la cocina.

Miki Nadal

Por su parte, Miki Nadal suma un nuevo reto a su trayectoria en televisión tras haber concursado anteriormente en ‘Splash, ¡famosos al agua!’ y en ‘Tu cara me suena mini’. Así, el colaborador de ‘Zapeando’ sigue el camino de otros humoristas como Florentino Fernández o José Corbacho, entre otros.

Vanesa Romero

Para Vanesa Romero, ‘MasterChef Celebrity’ será también su debut como concursante en un programa de televisión. La actriz compaginará este nuevo reto con el rodaje de la décimotercera temporada de ‘La que se avecina’, que vivirá además un cambio de escenario tras el adiós a Mirador de Montepinar.

Julián Iantzi

Julián Iantzi salta de ETB donde presenta con éxito ‘El Conquistador’. No obstante, el vasco es ya todo un asiduo de la televisión nacional tras haber presentado ‘Brainiac’ y ‘Billete a Brasil’ en Cuatro; ‘El muro infernal’ en laSexta y ‘Vaya par de tres’ y ‘Contigo al fin del mundo’ en Antena 3. Además también fue colaborador de ‘Zapeando’, donde coincidió con Miki Nadal.

Victoria Abril

La actriz Victoria Abril se convierte en uno de los fichajes estrella de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Un fichaje que dará mucho que hablar después de la polémica negacionista que protagonizó la madrileña en los Premios Feroz cuando habló de «coronacirco» y negarse a usar la mascarilla.

Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete, cuarto clasificado de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ y que se ha convertido en uno de los diseñadores revelación de los últimos años da el paso y se convierte en uno de los fichajes de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ siguiendo así los pasos de otros diseñadores y estilistas como Juan Avellaneda y Josie y de la presentadora del talent de costura, Raquel Sánchez Silva.

Samantha Hudson

Samantha Hudson se define como La Miranda Makaroff de los pobresLa reina de los bajos fondos o como «una chica muy normal casi chica y casi normal». Y a partir de ahora, además, aprendiz de chef en la nueva edición de MasterChef Celebrity. Polifacética donde las haya, ella es una mocatriz en toda regla: modelo, cantante y actriz. La hemos visto hace unos días desfilar para la Mercedes Benz Fashion Week, también recientemente ha publicado su nuevo tema , «Dulce y bautizada». Como actriz ha aparecido en series como ‘Mai neva a ciutat’, interpretándose a sí misma y en ‘Veneno’, de Atresplayer. 

Arkano

Otro de los que se pondrá el delantal en esta edición de ‘MasterChef Celebrity’ será el rapero Arkano. es uno de los freestylers más míticos de nuestro país. En el año 2015 se proclamó campeón de la Red Bull Batalla de Gallos, pero también se ha adentrado en otros terrenos musicales colaborando con artistas como Alejandro Sanz, Melendi o Love of Lesbian.  Arkano ya ha probado sus pinitos en el mundo de la televisión con ‘Proyecto Arkano’, un programa en el que ejercía de presentador y ayudaba a un grupo de jóvenes a enfrentarse a sus problemas. Además también participó en ‘Réplica’ y ‘El gran secuestro’ de Playz y fue asesor de Melendi en ‘La Voz Kids’ en 2019.

Belén López

Belén López sigue el paso de otras actrices como Vanesa Romero, Ana Milán o Marta Torné. La actriz debutará así en un programa de televisión tras una larga carrera en series de televisión como ‘Esencia de Poder’, ‘Periodistas’, ‘Los Serrano’ o ‘El Comisario’ con breves papeles. Su gran oportunidad le llegó con ‘Motivos Personales’ y después ha participado en otras ficciones como ‘Luna, el misterio de Calenda’, ‘Amar es para siempre’, ‘Águila Roja’, ‘Mar de plástico’, ‘Caronte’ y ‘White Lines’.

Iván Sánchez

Otro actor que se suma a los fogones de ‘MasterChef Celebrity’ es Iván Sánchez. El actor también ha participado en numerosas series de televisión como ‘Periodistas’, ‘Javier, ya no vive solo’, ‘7 vidas’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘El auténtico Rodrigo Leal’, ‘Con dos tacones’, ‘Hospital Central’, ‘La reina del Sur’, ‘Hispania, la leyenda’. Aunque a día de hoy el intérprete madrileño triunfa en México como protagonista de varias telenovelas.

Yotuel Romero

El que también se pondrá el delantal en esta edición será el cantante Yotuel Romero. El cubano que dio el salto a la fama en nuestro país gracias a ‘Un paso adelante’ es a día de hoy toda una estrella como compositor y cantante. Es  ganador de cuatro premios Grammy Latino y otro Grammy americano y actualmente arrasa con ‘Rebelde’, su primer tema en solitario tras haber dejado el grupo Orishas en el que está acompañado de su pareja Beatriz Luengo así como de Omar Montes.

Juanma Castaño  

Y de los estadios de fútbol y las ondas a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 6’. El periodista deportivo Juanma Castaño se atreve con esta nueva aventura en su carrera televisiva. El locutor se convirtió en toda una estrella gracias a ‘Deportes Cuatro’ y ‘El día después’ de Canal + así como las retransmisiones de la Eurocopa 2008, el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012 en Cuatro y Telecinco. Actualmente dirige y presenta ‘El partidazo’ de la Cadena COPE y ‘El partidazo’ en Vamos, el canal deportivo de Movistar +.

Verónica Forqué

La actriz Verónica Forqué se suma también al casting tal y como adelantó El Televisero en exclusiva. La madrileña volverá a coincidir así entre fogones con Victoria Abril tras haber sido ambas «chicas Almodovar» en ‘Kika’. En televisión, Verónica Forqué ha participado en numerosos proyectos como ‘Estudio 1’, ‘Curro Jiménez’, ‘Eva y Adán, una agencia matrimonial’, ‘Las chicas de hoy en día’, ‘Pepa y Pepe’, ‘La vida de Rita’, ‘Hospital Central’, ‘La que se avecina’, ‘Amar es para siempre’ y ‘Señoras del (h)AMPA’.

Carmina Barrios

Otra de las concursantes que fue adelantada por El Televisero es Carmina Barrios. La madre de Paco León debutará como concursante en un programa de televisión tras dar el salto a la fama en la película ‘Carmina y amén’, dirigida por su hijo. En televisión además formó parte del reparto de ‘Allí abajo’, ‘El continental ‘ y un capítulo de ‘Arde Madrid’. Además la hemos visto como invitada en programas como ‘Alaska y Mario’, ‘El Hormiguero’ o ‘Mi casa es la tuya’. Por si fuera poco, actualmente, Carmina presenta el programa ‘Road Trip’ en TNT junto a Nuria Roca y Esty Quesada viajando por España.

David Bustamante

David Bustamante vuelve a un talent show de TVE tras haber sido el ganador de ‘Bailando con las estrellas’ en 2018 y haber sido uno de los primeros concursantes de ‘Operación Triunfo 1’. A ello hay que sumar su participación en la primera edición de ‘El desafío’ en Antena 3. Recientemente le hemos visto también en otro formato gastronómico de La 1: ‘Como sapiens’.

Terelu Campos

Era un secreto a voces y ahora se confirma. La última aspirante a ‘MasterChef Celebrity 6’ es Terelu Campos. De este modo, la colaboradora de ‘Viva la vida’ regresa a TVE como fichaje estrella del talent de cocina después de haber participado ya como concursante de ‘¡Mira quién baila!’ en el año 2008. Así, la hija de María Teresa Campos sigue sumando retos a su trayectoria como concursante tras ser Cerdita en ‘Mask singer: adivina quién canta’ en Antena 3 y haber concursado también en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘ junto a Sofía Suescun, Gianmarco Onestini y Yurena, una edición que aún queda pendiente por emitirse en Mediaset. Además Terelu ya demostró también su arte en la cocina en ‘La última cena’ junto a Víctor Sandoval.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'