¿Martínez Almeida, concursante de ‘First Dates’? Su respuesta deja totalmente en shock

El alcalde madrileño, José Luis Martínez Almeida no «descarta» participar en ‘First Dates’, el dating de Cuatro para encontrar pareja.

José Luis Martínez Almeida no cierra la puerta a ‘First Dates’. Recientemente, el presentador del programa de citas de Cuatro, Carlos Sobera, desveló que propusieron al alcalde madrileño participar en el espacio, pero él lo descarto. Ahora, el político del PP ha corroborado esa información y ha bromeado sobre ese asunto con una reportera de ‘Todo es mentira’.

«No fue una propuesta formal pero hubo un cierto tanteo», ha reconocido Almeida. «¿Y qué respondió usted?», quiso saber la periodista, a lo que él bromeó asegurando que prefiere no acudir a este tipo de programas, porque él es «muy tradicional».

«Me gustan los métodos tradicionales, aunque no descarto tener que ir algún día a ‘First Dates’ o a Tinder, pero, por ahora, tengo cierto éxito sin necesidad de acudir a eso», ha añadido el edil madrileño.

«Dame un poquito de tiempo. Si sigo así, quizás», reconoce Almeida

La reportera de ‘Todo es mentira’ le ha sugerido que se encontrará en Madrid a muchas de sus exparejas. Al contrario de lo que aseguró la presidenta Isabel Díaz Ayuso para destacar la «libertad» de la que puedan disfrutar quienes han roto con sus parejas. «Me las encuentro constantemente. Para mí hay poca libertad en eso porque constantemente estoy con unas y con otras», bromeó Almeida, quien confesó que le han «castigado mucho el corazón».

La comunicadora ha insistido en preguntarle si aceptaría la invitación formal del programa de Carlos Sobera. Aunque él se ha ido por la tangente: «Lo veo complicado por ahora. Dame un poquito más de tiempo y, si sigo así, quizás». Además, Almeida no se comprometería con cualquier cita, según él, «depende de con quién».

Cuando la reportera le ha pedido que definiera qué tipo de mujeres le gustan, el alcalde no ha podido ser más claro: «Como usted”, ha dicho entre risas. Una respuesta que ha dejado estupefacta a la periodista: «Me ha dejado sin palabras«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.