Marisa Paredes se moja en política y define de esta forma a Isabel Díaz Ayuso en ‘Liarla Pardo’

Marisa Paredes Díaz Ayuso Liarla Pardo
Marisa Paredes Díaz Ayuso Liarla Pardo

La actriz Marisa Paredes criticó duramente a la presidenta de la Comunidad de Madrid durante su entrevista con Cristina Pardo

Este domingo 25 de abril, en ‘Liarla Pardo‘, Cristina Pardo ha entrevistado a una de nuestras actrices más veteranas, Marisa Paredes. La que fuera una de las primeras ‘chicas Almodóvar’ ha dedicado unas palabras muy duras a la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid y candidata del PP en las elecciones del 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

La actriz ha tildado de «impresentable» a Ayuso, de la que ha dicho que «es absolutamente estupefacta, y dice y hace barbaridades una tras otra. Dice todo el rato que salva la Economía y no da un duro».

«Este ser, que es la presidenta de la Comunidad de Madrid hasta ahora, confiemos en que eso cambie, ha hecho barbaridades en Madrid», ha recordado Paredes, subiendo el tono contra la presidenta madrileña. Y, dirigiéndose directamente a ella, le ha espetado: «Hay Comunidades que lo han hecho mejor que usted señora Ayuso, vamos a ser más claros».

Marisa Paredes pide que «paguen más impuestos los que más tienen»

Además, la actriz ha lamentado que España sea un país «fundamentalmente turístico». «Aunque está claro que tenemos sol y que la gente viene, eso también hace que no se desarrollo todo lo demás; la ciencia o la investigación, todo lo demás que hace la base de un país para no depender de otros», ha proseguido la entrevistada.

Asimismo, ha pedido a la Comunidad de Madrid que se destine más dinero para «hacer carreteras, fábricas, hospitales y escuelas«. Y «que paguen más impuestos las personas que más tienen».

«Es la lógica de la vida», ha dicho Marisa Paredes. Y ha finalizado su discurso denunciando que «la cultura tiene que pagar menos impuestos, que estamos pagando un 21% y eso es un disparate, mientras que en todos los países se paga un 6%, un 8% o un 10%».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.