María Patiño pone firme a Alexia Rivas en su marcha a ‘Supervivientes 2021’ y desmiente su acusación

Antes de viajar a Honduras para ‘Supervivientes 2021’, Alexia Rivas ha lanzado un demoledor dardo a María Patiño y ‘Socialité’.

La relación de María Patiño y Alexia Rivas, presentadora y reportera de ‘Socialité’ respectivamente, saltó por los aires tras el escándalo del ‘Merlos Place’ hace ahora un año. Pues bien, 12 meses después, la relación entre ambas no solo no ha mejorado, sino que ha ido a peor.

Rivas, que será una de las concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’, ha aprovechado una llamada con ‘Sálvame’ antes de viajar a Honduras para cargar duramente contra el que durante años fue su programa. «Es una oportunidad de que la gente me conozca de verdad», ha dicho la periodista, muy emocionada de poder darse a conocer más allá de su mediática relación con Alfonso Merlos.

«En su momento decidí no hablar porque como yo estaba en un programa de televisión quería decidir yo el qué decir y el cómo. Ahora me veo preparada», ha añadido insinuando que había directrices en el espacio del fin de semana. Unas palabras que han hecho estallar a María Patiño, presente en el plató de ‘Sálvame’.

María Patiño explota contra Alexia Rivas: «la situación le vino grande»

La presentadora de ‘Socialité’ ha respondido muy enfadada a su excompañera. Y ha querido dejar claro que «nadie jamás» le dijo lo que tenía que decir o hacer. «Ella se vio en un callejón sin salida y la situación le vino grande, pero no hubo ningún tipo de indicación por parte de nadie», ha asegurado la colaboradora, saliendo en defensa de su programa.

Además, María Patiño ha lamentado que Alexia Rivas tenga un concepto de ella como presentadora muy equivocado: «Considera que soy un títere en manos de una productora. Que no la defendí porque estoy reconducida por la cúpula, que estoy inducida por mis directores y no tengo criterio propio».

Patiño no entiende este dardo de la exreportera de su programa, aunque está expectante por ver cómo se desenvuelve en el reality de supervivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.