María Patiño entierra definitivamente a Alexia al exhibir lo que pasaba en ‘Socialité’ tras las cámaras

María Patiño ha revelado detalles hasta ahora desconocidos del paso de Alexia Rivas por ‘Socialité’ que han impresionado a sus compañeros.

Que la relación entre María Patiño y Alexia Rivas no es buena es algo que queda patente en cada una de las intervenciones de la actual presentadora de ‘Socialité‘. Especialmente si la presentadora se dispone a comentar las andanzas de la exreportera en los Cayos Cochinos. Sin embargo, la semana pasada sorprendió al comentar lo impresionada que está con el concurso de la joven: «A mí me está encantando Alexia de momento, y a ver si cuando vuelva toma nota«.

A pesar de ello, la presentadora ha cambiado de postura y ha vuelto a la carga contra la que en su día fue su compañera. Esto es precisamente lo que ha sucedido durante la última emisión de ‘Sálvame‘. En concreto, en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se ha puesto sobre la mesa la discusión que Alexia protagonizó con Agustín Bravo.

Tal y como se pudo observar en las imágenes facilitadas por el reality, la concursante le afeó su conducta llegándole a tildar de «soberbio y condescendiente». Unas palabras que poco o nada gustaron al concursante y que les sirvió para discutir durante la última gala.

Respecto a las imágenes emitidas, María ha comenzado criticando a su excompañera. Para ello, la periodista ha recordado sus vivencias junto a la ahora superviviente, Alexia Rivas. «Ella en la redacción se sentía superior a los demás y no lo era», ha soltado en relación al comportamiento de la joven. Unas palabras que han dejado boquiabiertos a sus compañeros en plató.

Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ no se ha quedado callada y ha proseguido sacando a relucir los trapos sucios de Alexia. La tertuliana ha compartido su opinión sobre el trabajo que compartió con ella y ha llegado a asegurar que Alexia carece de instinto periodístico. Aun así, asegura que «la salvan» sus contactos con personas conocidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.