PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

“Maltratador sentenciado”: Karmele Marchante rebasa los límites y señala a este colaborador de ‘Sálvame’

Karmele Marchante se ha mostrado indignada con el tratamiento que ‘Sálvame’ está dando a la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco.

Karmele Marchante siempre ha sido una fiel defensora del feminismo. Y como tal, no ha dejado pasar por alto el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie que protagoniza en Telecinco. Así cómo el tratamiento que al mismo están dando en ‘Sálvame’, programa contra el que últimamente la periodista ha arremetido y mucho.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, que normalmente usa como altavoz para pronunciarse y repartir estopa a diestro y siniestro, Karmele ha mostrado la gran indignación que le está produciendo la forma de tratar el caso por parte del programa del que ella formó parte durante años.

“Cuando un maltratador sentenciado por la justicia defiende en un plató a otro presunto maltratador, se banaliza el maltrato. No puede haber maltratadores juzgando el relato de la víctima. En ese programa la basura es todo por la audiencia, ¡todo vale!”, escribía la periodista en su perfil de Twitter.

PUBLICIDAD

Aunque no le nombre de forma directa, la catalana se refiere a Kiko Matamoros, colaborador habitual de ‘Sálvame’. Este martes 6 de abril, ha regresado a su puesto de trabajo tras haber estado dos semanas ausentes por culpa del coronavirus. En su vuelta, no ha dudado en posicionarse del lado de su amigo, Antonio David Flores. Aunque para ello haya tenido que enfrentarse a todos sus compañeros.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD