Los espectadores de ‘Supervivientes’ dictan sentencia a Oriana Marzoli por cómo ha sido su reaparición

Oriana Marzoli ha reaparecido en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y no ha tardado en discutir con compañeros como Rafa Mora o Samira Jalil.

Conforme van pasando las semanas, los diferentes programas de debate de ‘Supervivientes’ van incorporando cambios en lo que a sus colaboradores habituales respecta. Sin ir más lejos, el pasado domingo el espacio anunció la incorporación de una de sus colaboradoras habituales, Belén Rodríguez. En esta ocasión, durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘, Carlos Sobera ha dado la bienvenida a Oriana Marzoli.

Una incorporación con la que se zanja la polémica iniciada el año pasado cuando el presentador llegó a enfadarse con la joven y asegurar que no compartiría plató con ella por su actitud. De hecho, tras esa dura reprimenda, la colaboradora tardó en volver a ponerse frente a las cámaras. El momento ha llegado esta noche y en apenas una hora, la controvertida influencer ha demostrado su carácter conflictivo y extrovertido al discutir con hasta dos colaboradores: Rafa Mora y Samira Jalil.

Sin embargo, la presencia de la que fuese concursante durante apenas unos días le ha valido al presentador para ironizar con su presencia en el debate. El conductor del programa, Sobera, ha bromeado con sus dos visitas al espacio, algo que ha aprovechado Rafa Mora para atacar.

Así, ante tal crítica, Oriana ha sacado pecho asegurando que por lo menos le habían llamado en esas dos ocasiones. Aprovechando la ironía respecto a la participación de la venezolana, el presentador ha llegado incluso a proponer su presencia en próximas ediciones junto con Carmen Borrego.

Por otro lado, la tertuliana no ha tenido reparo en cargar incluso contra alguno de los concursantes del espacio. En concreto, la joven no ha tenido pudor en criticar a Gianmarco por su paso por el concurso de supervivencia. Todo ha sucedido a raíz de una discusión del italiano contra Alejandro Albalá. La polémica tertuliana ha atacado diciendo: «Gianmarco no es nadie».

División en redes por la presencia de Oriana Marzoli

La participación de Oriana no ha pasado desapercibida para los espectadores. Muchos de ellos han aprovechado las redes sociales para aplaudir el fichaje de la colaboradora. Sin embargo, la incorporación de la joven ha generado división de opiniones debido a la aparición de detractores que critican su exacerbado comportamiento en los platós.

En esta corriente de pensamiento, muchos han sido los espectadores que han afeado que le vuelvan a llamar. «Me parece vergonzoso que Oriana vaya a plató a enorgullecerse de las dos veces que ha ido a ‘Supervivientes’ a abandonar», comentaba uno de los espectadores.

https://twitter.com/danimuriel_/status/1384608535347175428?s=19
https://twitter.com/Carmenuvege/status/1384606098183819273?s=19
https://twitter.com/Carmenuvege/status/1384608656369487877?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'