Los dos minutos del capítulo 6 de Rocío Carrasco que cortan el aliento por lo que Antonio David decía a sus hijos

El impactante tráiler del sexto capítulo de Rocío Carrasco que cambia de día y se verá el próximo miércoles 7 de abril en Telecinco.

El sexto capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, en el que Rocío Carrasco ya empieza a desgranar y dar claves sobre la relación con sus hijos y la influencia que Antonio David Flores ejercía sobre ellos, cambia su día de emisión y se podrá ver este miércoles 7 de abril a las diez de la noche en Telecinco.

Un movimiento en la parrilla que es consecuencia de la llegada de ‘Supervivientes’ y los debates a las noches dominicales. Así lo ha anunciado Carlota Corredera este domingo durante la retransmisión del cuarto y quinto episodio; en los que se ha relatado el infernal divorcio con Antonio David y la aparición de Rodríguez Menéndez.

Se trata del controvertido abogado que fichó su exmarido para llevar una campaña de desprestigio contra ella y su entorno. Con un único fin: aislarla. Y entre los escalofriantes titulares que ha concedido en esta nueva entrega en pleno prime time, lo que ha dejado sin habla completamente ha sido el tráiler.

Un avance que al filo de las dos de la madrugada se ha emitido sobre ese nuevo capítulo que se podrá ver el miércoles. Son poco más de dos minutos que cortan la respiración y en los que Rocío Carrasco cuenta una pesadilla de su hija Rocío Flores.

Una noche entre lágrimas le pedía que no cerrará la puerta ni apagara la luz. Ella le preguntaba por qué y la niña, con tan solo 6 años, le respondió: «Papá me ha dicho que, cuando tú nos acuestas, Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos». Así termina este adelanto tan estremecedor de Rocío Carrasco y el papel de Antonio David con sus hijos:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'