Los 30 segundos más duros de Vicente Vallés contra Podemos: se va directo al ‘trending topic’

Vicente Vallés Pablo Iglesias
Vicente Vallés Pablo Iglesias

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ critica a Unidas Podemos y Pablo Iglesias por señalar a periodistas en su vídeo electoral

Vicente Vallés ha vuelto, una vez más, a arremeter contra Unidas Podemos y Pablo Iglesias. El presentador de ‘Antena 3 Noticias‘ no ha dudado en lanzar un dardo a la formación morada después de que esta publicara un vídeo de campaña en la que denunciaba la presencia en los medios de comunicación de determinados periodistas de aparente ideología conservadora bajo el mensaje de «solo se les escucha a ellos». Con este mensaje pretenden movilizar al electorado de izquierdas para conseguir sacar a Isabel Díaz Ayuso de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Entre los periodistas del vídeo de campaña se encuentra Vicente Vallés. Por este motivo, no ha dudado en hacer referencia a el en pleno informativo para mandar un dardo a Pablo Iglesias. Lo hacía después de anunciar que «el Tribunal Supremo pretende actuar contra uno de los principales dirigentes de Podemos». Noticia que hace referencia al juicio al que se enfrenta Alberto Rodríguez por presuntamente agredir a un policía. Un hecho que habría ocurrido en Tenerife durante una manifestación contra la reforma educativa de José Ignacio Wert en 2014.

Al hilo de la noticia, Vallés ha aprovechado la ocasión para mandar su mensaje. «Mientras, el partido insiste en su estrategia de propaganda de colocar en una diana a periodistas y medios a los que no controla y pretende atemorizar», ha empezado denunciando el presentador. Un mensaje que busca señalar al partido morado por su vídeo en el que denuncia a los poderes mediáticos.

Este no ha sido todo, sino que Vicente Vallés ha mandado un segundo dardo al partido de Pablo Iglesias. «Busca tener presencia en la campaña de Madrid porque los sondeos auguran que Podemos sigue siendo la última opción en los partidos de izquierda», ha asegurado. Además, señalaba que la campaña actualmente la protagonizan Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.