‘LOL, si te ríes pierdes’, el nuevo programa de Santiago Segura ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video estrenará ‘LOL, si te ríes pierdes’, un nuevo concurso con Santiago Segura como presentador el próximo 14 de mayo.

Amazon Prime Video ha desvelado hoy la fecha de estreno, el tráiler y el póster oficial de su nuevo programa de comedia Amazon Original LOL: Si te ríes pierdes, que presentará el aclamado actor, escritor, director y productor Santiago Segura (Padre no hay más que uno, Torrente).

En este concurso, Segura retará a 10 reconocidos cómicos españoles durante 6 horas para ver quién puede mantenerse serio y al mismo tiempo intentar hacer reír a sus oponentes en una competición por un gran premio de 100.000 euros que podrán donar a una ONG de su elección. ‘LOL: Si te ríes, pierdes’ se estrenará el 14 de mayo en exclusiva en Amazon Prime Video, y estarán disponibles en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

“Tras el gran éxito de este formato en países como Italia, Alemania, México, Japón o Australia, estamos entusiasmados de hacer llegar a los miembros Prime en España LOL: Si te ríes pierdes”, declaró Georgia Brown, Head of European Originals, Amazon Studios. “En colaboración con Banijay Iberia y algunos de los comediantes españoles más reconocidos, este programa cargado de humor llevará risas y diversión a nuestros miembros Prime en España y el resto del mundo”.

Esta nueva producción Amazon Original de seis episodios seguirá al grupo de cómicos formado por Yolanda Ramos, Sílvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalomientras compiten durante 6 horas por ser el último en reírse. El participante que permanezca serio más tiempo será el ganador y podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección. El programa también contará con la colaboración especial de Xavier Deltell y Cañita Brava.

LOL: Si te ríes, pierdes está producido por Endemol Shine Iberia (Banijay Iberia) y cuenta con Miguel Martín como showrunner. Esta nueva producción es una adaptación del popular programa japonés Amazon Original, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto que lidera a 10 cómicos en una “batalla de risas” a puerta cerrada; un exitoso formato que desde entonces ha sido replicado en exclusiva para Prime Video en Italia (presentado por Fedez) donde se ha convertido en la producción más vista en el servicio, Alemania (presentado por Michael Herbig) México (presentado por Eugenio Derbez), Australia (presentado por Rebel Wilson) y que tendrá una nueva versión para Francia presentada por Philippe Lacheau que se estrenará el 23 de abril y otra versión para India presentada por Boman Irani y Arshad Warsi que se estrenará el 30 de abril.

La serie se incorpora a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series españolas Amazon Original como El Corazón de Sergio Ramos, La Leyenda de Sergio Ramos, El Cid, El Desafío: ETA y La Templanza, y los próximos estrenos de Un Asunto PrivadoG.E.O. Más allá del límite y Celebrity Bake Off España; así como las series Amazon Original aclamadas por la crítica como las comedias ganadoras de los premios Emmy Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Hunters, Homecoming, Hannah, Good Omens Carnival Row, así como el contenido licenciado disponible en más de 240 países y territorios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...