PUBLICIDAD
ActualidadViral

“Lo mejor que le ha pasado a ‘Salvame'”: Furor absoluto por el momento insólito visto con Belén Esteban

belén esteban sálvame

Josep Ferré ha regresado a ‘Sálvame’ para imitar a Belén Esteban y las redes han aplaudido su trabajo.

Han pasado varias semanas desde que Josep Ferré no volvía a ‘Sálvame‘ como imitador de los colaboradores del programa. La última vez que acudió al programa fue el pasado 10 de marzo cuando se metió en la piel de María Teresa Campos para promocionar el estreno de ‘La Campos Móvil’.

PUBLICIDAD

Además de la presentadora, Josep se ha metido en la piel en las últimas semanas de varios colaboradores como Miguel Frigenti, Kiko Hernández, María Patiño y Lydia Lozano. Imitaciones que fueron muy aplaudidas en las redes sociales.

“Te voy a presentar a alguien que conoces muy bien”, le avanzaba Kiko Hernández a su compañera antes de que Paz Padilla entrara a ‘Sálvame Naranja’ como presentadora. “Buenas tardes, por decir alguna cosa, vamos”, le saludaba el doble de Belén a la de Paracuellos del Jarama. “No voy a hablar ehhh. Tócate el toto”, avisaba la doble de la colaboradora imitando los gestos y la forma de reírse de la Esteban provocando que esta se riera.

PUBLICIDAD

“¿Tienes claro de que no vas a hablar de ese tema?”, le preguntaba Kiko. ““N-O, negativo”, le contestaba muy enfadada mientras sonaba dicha palabra en boca de la Esteban original. “Cierra los ojos”, le decía Belén al imitador ayudándole a que copiara más sus gestos. “Cierro los ojos cuando me sale del toto, ¿vale? Me va a dirigir esta hombre“, se quejaba cabreada. “Hoy quiero una tarde tranquila, ¡tranquila!”, les pedía también.

Y como suele ser habitual, Josep Ferré no ha dudado en bailar como si fuera la Belén Esteban original al ritmo de la “gasolina”. “Vamos Belén, vamos ahí”, le pedía el imitador a la Esteban. Por si fuera poco, la doble de Belén Esteban se encaraba con María Patiño después de que la presentadora de ‘Socialité’ pusiera caras. “Oye Patiño con los disparates que tu dices, ¿ahora te vas a poner chula conmigo?”, le decía.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD