«Lo haré»: El aviso a navegantes de Amador Mohedano a Rocío Carrasco tras lo que reveló en el último episodio

Tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, Amador Mohedano ha asegurado en ‘Sálvame’ no tener miedo respecto a lo que pueda contar su sobrina.

El polémico documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘, sigue dejando numerosas víctimas colaterales. Tras la emisión del último capítulo, centrado en la muerte de su madre, la figura de Amador Mohedano ha sido una de las más citadas. Sin embargo, no por motivos precisamente buenos. De hecho, en un momento determinado llegó a comentar para referirse a él: «Por desgracia es mi familia».

Unas palabras que han tenido repercusión en Chipiona, lugar de residencia de Amador Mohedano. Hasta allí se ha desplazado un equipo del programa ‘Sálvame’ que ha conseguido hablar con él. Ataviado con su característico sombrero y con una aparente tranquilidad, el hermano de la Jurado ha asegurado no tener ningún miedo.

Ante una posible demanda de Rocío Carrasco, Amador ha asegurado sin miedo: «Si la pone, que la ponga». Asimismo, el que fuese manager de Rocío Carrasco aseguró no haber sido consciente en ningún momento de las agresiones que Rocío relata haber sufrido por parte de Antonio David. «Ni yo ni mi hermana Gloria ni el entorno más cercano. Porque si llego a saber eso, reacciono de otra forma, me cojo, me voy a buscarla y me la traigo», aseguró.

A pesar de estas declaraciones, cuando Amador ha comenzado a ser preguntado por el reportero, este ha querido mantener la postura inicial respecto al contenido del documental. «Esperaré a que termine todo. Me estoy haciendo un guión, cuando llegue el momento de hablar o documentar algo lo haré», ha avisado visiblemente molesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'