‘El Desafío’: Lista completa de los concursantes famosos de la segunda edición en Antena 3

concursantes el desafío
concursantes el desafío

Descubre a todos los concursantes oficiales de la segunda edición de ‘El Desafío’ en Antena 3 con Roberto Leal.

Antena 3 y 7 y acción siguen inmensos en los preparativos de la segunda edición de ‘El Desafío‘. El programa presentado por Roberto Leal regresará con una nueva temporada tras cerrar la primera edición con un 16,6% y 2.419.000 espectadores de media.

Tras la victoria de Kira Miró, cadena y productora quieren apostar fuerte por ‘El Desafío’ y por ello están configurando un casting de concursantes con grandes estrellas del mundo de la televisión y del corazón. Mientras que en la mesa del jurado todo apunta a que seguirán Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó.

El Monaguillo

Tras haber sido el invitado de la gran final de la primera edición de ‘El desafío’, Pablo Motos aprovechó para lanzarle la propuesta de ser uno de los nuevos concursantes del programa durante su sección en ‘El Hormiguero’. De este modo, el humorista suma un nuevo programa a su larga trayectoria tras haber participado en ‘Tu cara me suena’, ‘¡A bailar!’ o ‘Me resbala’, entre otros.

Omar Montes

Otro que se suma a los retos de ‘El desafío’ tras sus recientes visitas a ‘El Hormiguero’ será Omar Montes. El cantante madrileño de 32 años salta así a Antena 3 tras haber sido un rostro muy ligado a Telecinco como ganador de ‘Supervivientes 2019’ así como concursante de ‘GH VIP’ y ‘Ven a cenar conmigo’ así como su participación en la última temporada de ‘Los Gipsy Kings’.

Jesulín de Ubrique

Uno de los fichajes estrella de la segunda edición será sin lugar a dudas Jesulín de Ubrique. El torero salta así de TVE a Antena 3 tras formar pareja con Chenoa y Perico Delgado en ‘Dos parejas y un destino’. No obstante, no será la primera vez que el gaditano pruebe suerte como concursante de un programa de televisión pues ya participó hace años en ‘Splash, ¡famosos al agua!’.

Bárbara Rey

Bárbara Rey es otro de los grandes fichajes de la segunda edición de ‘El desafío’. La vedette cierra así su participación en un programa de televisión después de que en los últimos años su nombre haya estado en todas las quinielas para entrar a concursar tanto en ‘Supervivientes’ como en ‘GH VIP’. Donde si pudimos ver su faceta como concursante fue en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en el año 2018, ‘Acorralados’ en 2011 o ‘Esta cocina es un infierno’, talent que ganó en 2006.

María Pombo

Tal y como avanzó en exclusiva El Televisero, María Pombo se suma a la aventura de superarse a sí misma con los retos de ‘El desafío’ después de no haber podido estar en la primera temporada debido a su embarazo. De esta forma, la influencer que tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram dará su gran salto a la TV tras su breves apariciones en ‘El hormiguero’ y en ‘Viajeras con B’.

Lorena Castell

También intentará demostrar que puede con todo Lorena Castell. La colaboradora de ‘Zapeando’ se suma al casting tal y como avanza El Confi TV. Lo hace poco después de demostrar su valía como costurera en la final de la cuarta edición de ‘Maestros de la costura’ ayudando a Yelimar y de que su nombre haya sonado como uno de los fichajes de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Para la catalana este no será su primer talent show pues ya participó en ‘Splash, ¡famosos al agua!’ donde quedó en quinta posición.

Raquel Sánchez Silva

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.