laSexta adelanta también la fecha de su «debate a 6» para las elecciones en Madrid: ¿Irá Díaz Ayuso?

La Sexta adelanta la fecha del debate electoral para las elecciones de Madrid al 26 de abril, cinco días después del de Telemadrid.

Después de que Telemadrid haya movido ficha y haya adelantado el debate electoral para las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4-M al próximo 21 de abril pese a la negativa de Isabel Díaz Ayuso de acudir; ahora es laSexta la que también mueve ficha y adelanta su debate propuesto para el 2 de mayo, una fecha en la que coincidió con TVE.

Con el objetivo de facilitar la presencia de los candidatos al debate electoral convocado con motivo de las próximas elecciones autonómicas en Madrid, laSexta cambia la fecha propuesta para dicho debate al lunes 26 de abril, nuevo día elegido para la celebración de esta cita, que coincide con el inicio de la última semana de campaña para el 4-M.

La cadena de ATRESMEDIA mantiene su invitación a los representantes de las seis principales formaciones parlamentarias representadas en la Asamblea de Madrid, con un debate electoral que será presentado y moderado por Ana Pastor, periodista con amplia experiencia en este campo.

La cadena, fiel a sus señas de identidad caracterizadas por la información en directo y la voluntad de servicio a la ciudadanía, ha cursado ya invitaciones a Partido Popular, PSOE, Ciudadanos, Más Madrid, Vox y Unidas Podemos para contar con sus representantes en una cita decisiva de cara a las elecciones autonómicas madrileñas del 4 de mayo.

Este debate, clave para conocer los programas electorales de los candidatos de cara a los comicios, seguirá la línea trazada por laSexta en la organización de este tipo de encuentros, con unos elevados estándares de calidad y exigencia periodística, tal y como se pudo apreciar en la celebración de ‘El Debat’ en las elecciones catalanas.

De esta forma, laSexta y el Grupo ATRESMEDIA, como referentes de la información política y de actualidad, volverán a mostrar su disposición a ofrecer a los ciudadanos las propuestas de los candidatos de la manera más directa a través de una cita decisiva. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'