‘Las señoras del (h)AMPA’ ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada en Telecinco

Telecinco lanza los nuevos episodios de ‘Las señoras del (h)AMPA’ el próximo lunes a las 23.00 horas.

Tras varias semanas de intensa promoción, Telecinco ha ha puesto por fin fecha al estreno de la segunda temporada de ‘Las señoras del (h)AMPA‘. Será el próximo lunes a las 23.00 horas justo después de ‘Supervivientes: Última hora’, sustituyendo así a la versión semanal de ‘El Precio Justo’, que de momento se queda fuera de parrilla.

De este modo, Telecinco opta por guardarse las entregas que quedan del concurso presentado por Carlos Sobera tras lanzar su versión diaria esta semana y anotar discretos datos de audiencia con respecto a lo que marcaba ‘Sálvame Tomate’ en la misma franja. Por si fuera poco, el concurso producido por Fremantle ha hecho que ‘Pasapalabra’ incremente sus datos.

Con este movimiento, Telecinco enfrenta a ‘Las señoras del (h)AMPA’ con ‘The Dancer’ en TVE, ‘Mujer’ en Antena 3, El Taquillazo de laSexta y ‘Caronte’ en Cuatro.

Al reparto de la ficción encabezado por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero se incorporan en las nuevas entregas Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins. Belinda (Pilar Castro), una veterana periodista de televisión ambiciosa, tenaz y con una ética bastante cuestionable; Yoli (Mariola Fuentes), una madre del AMPA tradicional, cotilla e intransigente que trata de imponer sus opiniones y propuestas dentro del grupo; y Berta (Julia Molins), una agente de policía recién incorporada a la comisaría apasionada por su trabajo, inteligente y con una gran intuición.

¿Qué pasará en la segunda temporada?

En la segunda temporada de ‘Señoras del (h)AMPA’Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo vuelven más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano. Ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas.

Han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio, a la vez que regentan la “Asociación para mujeres: Begoña Cepeda”, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado. Sin embargo, también deben compaginar toda esta actividad con sus propias vidas personales.

Producida por Mediaset España en colaboración con Mandarina Producciones y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group; Carlos del Hoyo, Santi Botello y Arantxa Écija son los productores ejecutivos de esta serie, creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora.

En el primer episodio…

Ha pasado más de un año desde los terribles sucesos que tuvieron lugar en el Colegio Gloria Fuertes, cuando una banda terrorista capitaneada por la mafiosa Josefina Carmona fue detenida tras intentar dinamitar la escuela en la función de fin de curso; los motivos son todavía hoy una incógnita, o al menos eso dice la versión oficial… La extraoficial, sin embargo, es aquella que aparece recogida en la famosa novela ‘Receta de una muerte anunciada’, escrita por un tal Lorenzo Mayo.

Desde su casa y mientras prepara unas albóndigas, Juani ve en la tele a su compañero de pilates y examante presentando su nueva novela donde describe uno por uno todos los crímenes que tuvieron lugar durante la primera temporada. Indignada, Juani se dispone a llamarle para cantarle las cuarenta, pero algo la detiene: un tipo enmascarado se ha colado en su casa y, tras una loca persecución, termina por asestarle varias puñaladas. ¿Quién es ese hombre? ¿Y por qué ha robado una foto de sus amigas?

Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo, convertidas ahora en las justicieras enmascaradas de Carabanchel Alto, deberán ponerse en marcha para investigar quién ha sido el responsable de la muerte de Juani, aunque Virginia parece tenerlo bastante claro… Por si fuera poco, ese asesino no será la única amenaza que se cierne sobre las chicas, ya que Belinda Chamorro, célebre periodista en un momento complicado de su carrera, quiere recuperar su trono mediático y para ello está dispuesta a descubrir la identidad de esas famosas enmascaradas, las ya conocidas por todos como las Señoras del (h)AMPA.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.