Las fotos más ardientes de Aitor Ferrón, azafato de ‘El precio justo’ en Telecinco

‘El precio Justo’ llega a Telecinco y uno de sus azafatos, Aitor Ferrón no duda en mostrar su cuerpazo en sus redes sociales.

Telecinco estrena este lunes a las 22.50 horas la nueva etapa de ‘El Precio Justo’ con Carlos Sobera y Luis Larrodera. Pero el presentador y el narrador no estarán solos en el concurso producido por Fremantle y es que como ya pasara en el formato original, los azafatos del programa tendrán también bastante presencia en el programa.

Una de las azafatas es Arianna Aragón Santamarina, hijastra de Carlos Sobera. Junto a ella estarán los actores y modelos Paula Gómez y Aitor Ferrón. Los tres interactuarán con los concursantes y los presentadores y de hecho cada uno tiene su propio micrófono.

Aitor Ferrón, el segundo azafato hombre de la historia de ‘El Precio Justo’ es un modelo y actor de 27 años que ha trabajado para Cosmopolitan TV como portada de su calendario además de para Agatha Ruiz de la Prada. También le hemos podido ver en un capítulo de ‘Servir y Proteger’ en TVE. Pero si hay algo que destaca de este joven es su cuerpazo, algo que no duda en mostrar en su cuenta de Instagram.

Así funciona ‘El Precio Justo’

‘El Precio Justo’ consta de dos Rondas Iniciales que incluyen PujasJuegos y Ruleta; la Ronda Semifinal en la que se decide el finalista; y una última ronda en la que el único ganador opta a llevarse el Escaparate Final del programa. Todas las personas del público del plató son jugadores potenciales, pero solo algunos de ellos, seleccionados por sorteo, abandonarán sus asientos para concursar. 

Las Rondas Iniciales

En la primera ronda el presentador llama a cuatro concursantes, que debenaproximarse lo más posible al precio de un producto descrito, sin pasarse y sin repetir el precio formulado por otro contrincante. Si todos se pasan, tienen otra oportunidad para apostar de nuevo. El que más se aproxime se lleva el producto como premio, una cantidad de dinero si hubiera acertado el precio justo y pasa además a jugar uno de los míticos Juegos del programa, en el que puede acumular más premios y dinero. Concluida la primera Puja, el presentador llama a un nuevo concursante para que se una a los tres que han quedado en los atriles. Esta mecánica se repite hasta que se clasifiquen cuatro concursantes, que son los que se jugarán el paso a la semifinal en la Ruleta.

En la Ruleta, los cuatro clasificados hacen girar por turnos una ruleta gigante dividida en segmentos con distintas cifras entre 0 y 100, con el objetivo de acercarse lo más posible al 100 en dos tiradas como máximo. El que lo consigue se convierte en el primer semifinalista comienza de nuevo otra ronda igual a la descrita para determinar la identidad del segundo.

La Ronda Semifinal

Los dos semifinalistas se enfrentan cara a cara para acertar el precio de un nuevo premio siguiendo las indicaciones del presentador. El jugador que más se haya acercado a 100 en la Ruleta comienza apostando por un precio y el presentador indica si el precio justo es más o menos antes de dar el turno al otro semifinalista. Los dos siguen jugando alternativamente hasta que uno acierte el precio exactoy se conviertaen el único finalista.

El Escaparate Final

Al finalista se le muestra un escaparate formado por varios premios y se le pide que haga sus cálculos para adivinar, sin pasarse, el precio total de los productos presentados, con un margen de error que se determina aleatoriamente accionando un pulsador. Si lo logra,gana todos los premiosy si no lo consigue se lleva lo que haya acumulado a lo largo del programa.

Los juegos

Son una de las señas de identidad más reconocibles de ‘El Precio Justo’ y uno de los cauces más directos de los que disponen los concursantes para ganar premios. En cada una de las cuatro Pujas de las Rondas Iniciales, los concursantes participarán en alguno de los desafíos propuestosen el amplio catálogo de juegos del programa, todos ellos basados en el cálculo de precios.

Retos míticos como ‘El Precipicio’, en el que el margen de error del concursante a la hora de acertar un precio determina que el escalador del tablero se caiga por la montaña o corone la cima; ‘El Minigolf’, en el que el jugador debe ordenar precios del más barato al más caro sin equivocarse para aproximar una pelota de golf al hoyo y así ganar los premios; ‘El Plinko’, donde el concursante lanza discos en un tablero en el que hay ranuras con cantidades concretas de dinero y debe relacionar esas cantidades con el valor de determinados objetos; y ‘La cuenta por favor’, donde se pone a prueba la capacidad del participante para calcular el importe de varios artículos de la compra diaria, son algunos de los desafíos a los que se enfrentarán los concursantes en ‘El Precio Justo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’