La tensa pregunta de José Antonio Avilés que ha censurado Diego Arrabal en ‘Viva La Vida’: «¿Te puedes callar?»

José Antonio Avilés ha conseguido sacar de sus casillas a Diego Arrabal en ‘Viva La Vida’ por una insistente pregunta sobre Antonio David Flores.

Este sábado 24 de abril, ‘Viva la vida’ ha dedicado buena parte del programa a debatir sobre la nula relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Madre e hija llevan nueve años sin tener contacto alguno, y, pese al llamamiento desesperado de la joven por contactar con su progenitora, Rocío Carrasco aseguró el pasado miércoles no estar aún preparada para ese momento.

En el programa que presenta Emma García, Diego Arrabal sigue sin entender la actitud de la hija de Rocío Jurado. Y, refiriéndose a una psicóloga con la que ha contactado el programa de Telecinco, ha soltado: «A mí me da vergüenza ajena tratar este tema donde realmente ella es la única que sí pue estar preparada. Los demás no tenemos ni la más remota idea».

El paparazzi ha explicado que «se pone en el lugar de Rocío madre y de Rocío hija». Pero considera que la joven no merece escuchar lo que dijo su madre sobre ella el miércoles pasado durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. El colaborador se refería al episodio de la supuesta paliza que Rocío Flores propinó a su madre y que fue el desencadenante de su ruptura.

«La niña puede ser la más desagradable del mundo, la más maleducada, con el padre más manipulador del mundo, pero, ¿tú te crees que un hijo tiene que escuchar eso de una madre?», se cuestionaba Arrabal. «¿Y de un padre?», le preguntó José Antonio Avilés. Pregunta que hizo perder los nervios a su compañero de programa: «¿Tú te puedes callar ya de una vez?«, le ha espetado el pararazzi, muy molesto con sus constantes interrupciones.

Emma García da su opinión al respecto: «Yo el miércoles entendí a Rocío Carrasco»

Ante lo que se avecinaba, Emma García ha optado por cotar en seco en ‘Viva La Vida’: «Eh, vale, vale. Yo doy los turnos». Tras lo cual, Diego Arrabal ha proseguido explicando que no entiende la actitud de Rocío Carrasco al asegurar que no está preparada para hablar con su hija, pero sí «para sentarse en un plató de televisión a machacarla».

La psicóloga presente en el plató, le ha explicado que «las personas que han sufrido este tipo de historias no se guían por una secuencia lógica. Todos podemos pensar desde nuestras casas: ‘Coges un teléfono y llamas a tu hija’, pero cuando ha habido tanto trauma y una historia tan compleja no se va a seguir esa secuencia».

Emma, que hasta ese momento había preferido mantenerse al margen del conflicto, aprovechó la ocasión para aportar su punto de vista: «Si Rocío Carrasco no cuenta esto, no se entiende la historia. Si queremos entenderla a ella, tiene que contar este relato. Yo el miércoles la entendí», sentenció la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’