La súplica de Mónica Carrillo tras lo que dice Matías Prats en su despedida de ‘Antena 3 Noticias’

Matías Prats y Mónica Carrillo han vivido un incómodo momento al despedir las Noticias de Antena 3 este sábado.

Si hay una pareja de informativos que ha demostrado tener gran complicidad desde hace años es la que forman Matías Prats y Mónica Carrillo. Ambos llevan siendo pareja profesional desde 2012, primero en ‘Noticias 2’ y desde el 2014 en las ‘Noticias del Fin de Semana‘.

Suele ser habitual que con los chascarrillos que suelta Matías Prats, su compañera le siga el juego e incluso a veces hasta le provoque. Pero lo que han vivido este sábado ambos al despedir el informativo ha sido muy llamativo. Y es que también es frecuente que ambos tiren de humor justo antes de dar paso a los deportes.

Sin embargo, lo de este sábado ha ido más allá. Justo después de promocionar la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en ‘Lo de Évole’, Matías emplazaba a los espectadores a quedarse a ver los deportes y anticipaba alguno de los contenidos. «Niña prodigio de las artes marciales con 12 años ha sido once veces campeona, se lo cuenta ya Angie Rigueiro», aseguraba el presentador produciéndose un incómodo silencio.

Pero rápidamente se daba cuenta de que ni él ni su compañera habían promocionado lo más importante del mundo del deporte este sábado: el partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona. «Y, además, la última hora del Clásico. ¡Que hay partido!”, matizaba enseguida Prats mientras Carrillo soltaba una sonrisa. «Eso es”, añadía la presentadora.

No obstante, Mónica Carrillo lanzaba una súplica a todos: «Bueno, ¡que nos vean a nosotros también! Volvemos esta noche con más noticias”, le reprochaba la periodista a su compañero. Y es que el partido entre los dos grandes de la liga comienza justo a las 21.00 horas, la misma hora a la que comienza la segunda edición de ‘Antena 3 Noticias’. Un momento del que la propia Mónica se ha reído después en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo