«La realidad supera la ficción»: Aplauso colosal por lo que se ha visto al inicio del capítulo de Rocío Carrasco

Barbara Pravi ha interpretado en directo en el plató del documental de Rocío Carrasco en Telecinco la canción con la que representará a Francia en Eurovisión.

Antes de la emisión del cuarto y quinto episodio del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en el que Rocío Carrasco a pecho descubierto cuenta esta vez su vida en 1999 y 2000, con el horroroso divorcio con Antonio David Flores y los inicios con Fidel Albiac; se ha producido un momento muy elogiado por el público.

Y es que, antes de meterse en faena como ya ocurrió en el estreno de esta docuserie, desde Francia, Barbara Pravi, la joven que va a representar a este país en Eurovisión, se ha trasladado para pisar el plató de Telecinco y cantar en directo ‘Voilá’, la nueva BSO de la serie de la hija de Rocío Jurado.

Pero no solo ha interpretado esta canción que se podrá escuchar en Rotterdam el próximo mes de mayo, sino que además, a continuación, la presentadora Carlota Corredera le ha pedido que versionara un pequeño fragmento de ‘Como una ola’, la canción de Rocío Jurado. Y lo ha hecho, lo que ha causado un auténtico furor en redes sociales.

El mismo que ya provocaba horas antes en sus redes sociales al anunciar que iba a estar este domingo por la noche abriendo la nueva entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Un ‘story’ en Instagram en el que cantaba el mismo fragmento de la canción de la más grande.

«Hace más Telecinco por los eurofans que TVE»

El revuelo entonces fue tal, que es por eso por lo que Carlota le ha pedido en directo a Barbara Pravi que cantara para los espectadores un pequeño trozo. El aplauso ha sido gigante al instante en redes sociales y se ha hecho viral con reacciones como estas:

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1378804018252816388?s=19
https://twitter.com/sovieticoRD/status/1378802727967457282?s=19
https://twitter.com/Alex27360331/status/1378802327847641093?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'