La rajada sin paliativos de la hermana de Olga Moreno contra Rocío Carrasco y Telecinco: «Miente y calumnia para cobrar»

hermana Olga Moreno Rocío Carrasco
hermana Olga Moreno Rocío Carrasco

La hermana de Olga Moreno y cuñada de Antonio David ha estallado en un hilo de Twitter contra Rocío Carrasco, ‘Sálvame’, Jorge Javier o Carlota Corredera.

Raquel, una de las hermanas de Olga Moreno, y por lo tanto, cuñada de Antonio David Flores, ha explotado. A través de su cuenta de Twitter, la sevillana ha expresado su rabia contra Telecinco, La Fábrica de la Tele y contra Rocío Carrasco, a quien acusa directamente de «mentir» y «calumniar» para cobrar una «cantidad de dinero exagerada».

Se trata de un hilo en forma de comunicado en el que Raquel Moreno expresa su «indignación con La Fábrica de la Tele. Después de estar callada todo este tiempo, estoy cansada e indignada con todo lo que está pasando. Primero, con esta señora, a la cual se le ha permitido salir libremente a grabar un documental sin réplica alguna en la que su único propósito, es mentir y calumniar, obviamente, todo eso, cobrando una suma de dinero exagerada», comienza diciendo.

En segundo lugar, la hermana de la concursante de ‘Supervivientes 2021’ se lanza contra los presentadores de la docuserie que entrevistaron a Rocío Carrasco, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. «Segundo, los jueves Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera junto con los colaboradores, entre otros, Belén Esteban- la cual me ha decepcionado mucho-, ya que para ellos a la vista está que la presunción de inocencia no existe. Me parece vergonzoso que La Fábrica de la Tele y todos los que pertenecen a este circo se dediquen a generar ingresos destrozando a personas en programas como ‘Sálvame‘ y que a su vez los espectadores estemos contribuyendo a todo eso».

Raquel agradece a Ana Rosa Quintana su «imparcialidad»

«Mi hermana Olga, como muchas otras personas, lo único que ha hecho ha sido enamorarse de una persona con dos hijos, a los cuales lo único que ha intentado ha sido cuidarlos y quererlos. El episodio del hospital yo misma lo he vivido y han tergiversado la realidad a su antojo. Molesta mucho el hecho de saber que todo esto estaba planeado y grabado desde hace un año y que, por audiencia y morbo, el despido se haya realizado ahora, para darle más bombo y que no haya defensa posible y poder seguir con el linchamiento gratuito», continúa Raquel, muy enfadada.

Para finalizar su alegato, la cuñada de Antonio David da las gracias a ‘El programa de Ana Rosa’ y a su presentadora, Ana Rosa Quintana, por su «imparcialidad». Y pide que dejen de «molestar» a sus padres y a la madre de Antonio David, la suegra de su hermana.

«Agradezco a Ana Rosa y su programa que sean imparciales en este momento. Quiero decir que la familia está más unida que nunca, los Flores y los Moreno somos una piña. Por favor, no llamen ni molesten a mis padres ni a la madre de mi cuñado. Son personas mayores a las que no se les debe meter en todo esto. Respetadlos. Familia, os quiero. Raquel Moreno Obrero», concluye.

https://twitter.com/raquelm27928537/status/1387749243478331393

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'