La primera imagen de Antonio David tras el documental de Rocío Carrasco llama la atención por el detalle más evidente

Antonio David Flores
Antonio David Flores

‘Ya es mediodía’ ha mostrado las primeras imágenes de Antonio David Flores con un cambio físico considerable.

Hacía varios días que no se veía a Antonio David Flores. Y es que desde la marcha de su mujer Olga Moreno a ‘Supervivientes 2021’, el ya ex-colaborador de ‘Sálvame’ apenas se ha dejado ver por la prensa tras el documental de Rocío Carrasco.

Pero este lunes, ‘Ya es mediodía‘ ha emitido las primeras imágenes del ex-guardia civil saliendo de su casa después de las acusaciones que su ex le ha lanzado en los últimos capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Unas imágenes en las que se puede ver a Antonio David con un asombroso cambio físico y con cara de pocos amigos.

Así, Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ reconocía desde la puerta de la casa de Antonio David, que se ha mostrado de mal humor con los compañeros de la prensa; y que no quiere hablar ni responder a ninguna de las preguntas que le hacen.

En este sentido, la reportera ha relatado un momento en el que el colaborador de Mediaset ha hecho un mal gesto a las cámaras en una de las salidas y entradas que ha realizado de su casa en las últimas horas. No obstante, el motivo podría ser para proteger a su hija pequeña Lola. Algo que contrasta (y mucho) con su actitud cuando sus hijos Rocío Flores y David eran pequeños.

«Buenas tardes Sonsoles, mañana muy ajetreada la de Antonio David Flores, hasta tres ocasiones le hemos visto entrar y salir del garaje de su casa. Sabéis que desde que empezara la docu serie casi no se ha dejado ver en las últimas tres semanas pero hoy lo ha hecho hasta tres veces», empezaba relatando la reportera.

«Ha habido un pequeño movimiento de Antonio David cuando estaba aparcando su coche le estábamos grabando; y parece ser que no le ha sentado bien que le grabásemos. Pero pensándolo después quizás creía que queríamos grabarle con su hija Lola. Pero Antonio David hoy el día no lo tenía demasiado bien y no me extraña con todo lo que se está diciendo de él», añadía Marta Riesco.

Antonio David Flores
Primera imagen de Antonio David Flores tras su despido de Mediaset por el testimonio de Rocío Carrasco

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto