La pillada de Lola y Gianmarco en ‘Supervivientes 2021’ que dispara todas las alarmas de su romance

Los gestos y arrumacos entre Lola y Gianmarco en ‘Supervivientes 2021’ pone en el disparadero su posible relación y da mucho que hablar en el exterior.

La primera emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ comenzó en Telecinco ofreciendo las primeras imágenes de la convivencia de los concursantes oficiales y aquellos que están viviendo en el barco encallado. Sobre los primeros concursantes, los nombrados el pasado jueves como concursantes de pleno derecho, ha llamado poderosamente la atención el creciente vínculo que están desarrollando dos de ellos: Lola y Gianmarco.

Ya desde el comienzo del programa, el espacio ha cebado el tema emitiendo unas imágenes en las que se podían ver a ambos entre arrumacos con gran complicidad. Unas instantáneas que se ha comentado en plató donde estaba Iván, el novio de Lola. En un primer momento, este invitado ha preferido restarle importancia a las imágenes que había visualizado con anterioridad.

«Lola entra a ‘SV’ con una mochila de ‘La isla de las tentaciones’.  No veo nada, son dos personas que se caen bien. Por lo que veo é es el único que le ha dicho a ella que cree que se va a salvar. Entiendo el abrazo. Quien conoce a Lola sabe que es una persona cariñosa, lo es conmigo, con los suyos, con mi familia…», comentó su pareja sin mostrar preocupación por las imágenes visualizadas.

Sin embargo, el espacio ha constatado que ambos concursantes se han vuelto inseparables desde que el pasado jueves se tirasen del helicóptero. Prueba de ello es su unión para hacer fuego, apoyándose el uno en el otro, y el baño que se han dado en el mar. Las imágenes de este último baño han llamado la atención de muchos debido a los abrazos y sonrisas pícaras que ambos han compartido.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ no se han pronunciado hasta el momento sobre los rumores que rodean la posible relación de Lola y Gianmarco. De hecho, esta unión no ha sido comentada en la isla al verla por parte de sus compañeros como un apoyo de cara a la nominación de esta semana. Cabe recordar que los dos concursantes están nominados esta primera semana de concurso. Junto a ellos, Tom y Olga completan la lista de nominados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini