La monumental pillada a Dani en ‘Solos’, completamente desnudo: lo enseña todo

Dani y Bea están haciendo las delicias de los espectadores de ‘Solos’ con multitud de tórridos momentos

Dani G. Primo y Bea Retamal están protagonizando auténticos momentazos en ‘Solos’, el reality de Mitele PLUS. Ambos entraban en el pisito sin conocerse, pero la chispa rápidamente prendió entre ellos. Y desde entonces han sido constantes las tórridas escenas de pasión. Así como las noches de edredoning de los jóvenes, que no se cortan ni un pelo pese a las cámaras.

Sin embargo, el extentador ha tenido un descuido. Y, en uno de sus momentos de edredoning, la pareja movió las sábanas de forma equivocada y dejaron ver a los espectadores todas las partes íntimas de Dani. Unas imágenes que han corrido como la pólvora por las redes sociales, convirtiéndolas en virales.

Como se puede observar en los vídeos publicados en Twitter, fueron tan solo unos segundos, ya que el equipo del programa rápidamente actuó y cambió la cámara. Pero esos segundos fueron suficientes para que hayan sido capturado y compartidos por los usuarios de la red social.

https://twitter.com/Locura__/status/1377441679473405953
https://twitter.com/Barrio_Tuetano/status/1377561813039079428

El edredoning de Dani y Bea

La imagen de Dani completamente desnudo se ha producido después del último edredoning que protagonizó la pareja en ‘Solos’. Y es que tanto Dani como Bea no querían que las cámaras les pillaran dando rienda suelta a su pasión y por eso se las ingeniaron como pudieron para mantener sexo sin que se pudiera ver nada. Así, después de que el programa les creara una suite para poder pasar la noche, Dani montó una especie de «tienda de campaña» con las cortinas tapando así la cama.

Y para sujetar las cortinas cogieron unas chinchetas de la decoración de la habitación. Sin embargo, durante el acto, una de las chinchetas se debió caer al suelo dejando una rendija por la que se podía ver perfectamente los movimientos de Dani mientras practicaba sexo con Bea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.