La indirecta muy directa de Rocío Flores que deja así de clara su postura sobre su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores ha compartido una historia en su Instagram que muchos ven como una clara indirecta a su madre Rocio Carrasco

Rocío Flores se ha convertido, sin quererlo, en protagonista involuntaria de la docuserie de su madre, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Una serie de capítulos en los que Rocío Carrasco está relatando con todo lujo de detalles el calvario que sufrió junto a su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores.

Por el momento, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ está callada. Aunque ya hay rumores que apuntan a que estaría dispuesta ella también a contar su verdad en un plató de televisión. Por su parte, su padre, Antonio David, ha sido vetado de todos los programas de Mediaset y ya ha anunciado que tomará acciones legales por injurias y calumnias.

Sin embargo, aunque Rocío Flores está callada, sí que está lanzando indirectas a través de sus redes sociales. Si hace unos días subía una foto abrazada a la que ella considera su verdadera madre, Olga Moreno, antes de que ésta partiera a Honduras para participar en ‘Supervivientes’, ahora ha vuelto a hacer uso de su perfil de Instagram para dejar clara su postura en la guerra entre sus padres.

«La vida, mejor con flores»

A través de la sección de historias y a pocas horas de que se emitiera el cuarto programa de la docuserie protagonizada por su madre, la joven colgaba una imagen en la que se puede leer: «La vida, mejor con flores». Se trata de un cartel promocional que podría ser de una floristería.

Aunque, podría ser también una auténtica declaraciones de intenciones, dejando claro que apoya a su padre, Antonio David Flores, tras el brutal testimonio de su madre, donde le acusa de maltrato físico y psíquico. Y es que como se dice, ‘una imagen vale más que mil palabras’.

Captura del Instagram de Rocío Flores

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’