La indirecta muy directa de Carlos Sobera a Podemos en ‘El Precio Justo’: «Ayuso le dará las gracias»

Carlos Sobera aprovechó una de las pruebas de ‘El Precio Justo’ para lanzar un dardo político que no pasó desapercibido en redes.

La vuelta de ‘El Precio Justo‘ aterrizó este lunes por la noche en horario de máxima audiencia en Telecinco con Carlos Sobera como presentador. Un regreso después de 15 años alejado de la pequeña pantalla, pues la última etapa tuvo lugar en 2006 en Antena 3 con Juan y Medio como maestro de ceremonias.

El concurso, un emblema de la televisión en los años 80 y 90, contaba con el factor nostalgia y ese pudo ser el motivo de un estreno que ha tenido una muy buena acogida con un 17,1% de share y superando la barrera de los dos millones de espectadores. Al 20% de cuota de pantalla se alzó en target comercial, el más preciado por los anunciantes.

Asimismo, el formato se hace con el liderazgo en los segmentos de población por debajo de los 55 años de edad. No obstante, la esperada vuelta fue mirada con lupa y pasó el examen con varias críticas por su exceso de ritmo, el histrionismo por el que se caracterizaban los concursantes y también por el horario en el que se programó. El gran error del programa.

Más aún arrancando la primera entrega pasadas las 11 de la noche y acabando casi al filo de la una de la madrugada. Estos detalles fueron muy comentados en redes sociales por los espectadores a la hora de dar su veredicto. Del mismo modo que también fue sonado uno de los chascarrillos totalmente inesperados que introdujo Carlos Sobera en mitad de una de las pruebas.

«El morado va a estar de capa caída en este país»

El participante tenía que elegir unas llaves de un color concreto para abrir unos candados que le llevarían a conseguir un premio. Pues bien, escogió la de color morado y resultó fallida, puesto que no consiguió desbloquear ninguna de las cajas. Ahí fue cuando el conductor soltó un dardo político: «El morado va a estar de capa caída en este país». Un zasca que se entendió que iba dirigido hacia Unidas Podemos y que no pasó desapercibido.

«Acabo de poner por curiosidad El Precio Justo, un jugador ha elegido 2/3 llaves. Entre ellas una morada, debía abrir unos candados. La morada no abría nada, comentario de Carlos Sobera «el morado va a estar de capa caída». Ayuso le dará las gracias a él o a su cadena. Vuelvo a ‘The dancer'», escribía un usuario.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1379195922127728641?s=20
https://twitter.com/SKRevo/status/1379209691641827335?s=20
https://twitter.com/MFEsEspana/status/1379201795596111873?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano