La inaudita propuesta laboral a Belén Esteban desde ‘Sálvame’ a la que no dice que ‘no’

‘Sálvame’ ha creado un rincón de lectura para que sus colaboradores, como Belén Esteban, reciten fragmentos literarios por el Día del Libro.

Como cada año, el próximo 23 de abril se celebra el Día del Libro, y por este motivo, en ‘Sálvame’ han creado un rincón de lectura. En él, los colaboradores del programa han ido leyendo este lunes fragmentos de libros que estén vinculados a la serie ‘Love is in the air’. La primera en hacerlo fue Belén Esteban, quien recitó unas frases de ‘Madonna con abrigo de piel’, de Sabahattin Ali.

Al terminar de leer, Carlota Corredera no dudó en lanzar una propuesta a los directivos de Mediaset. «Si de mí dependiese, yo ahora mismo pondría en marcha un formato de libros para Belén Esteban«, soltó la presentadora, muy convencida.

«Bueno, también para Gema López, que le encanta, y para Lydia (Lozano). Podéis presentar las tres un programa de libros, y sería estupendo», añadía Carlota. Y lo cierto es que no renunciaría.

Gema López aseguró que se está leyendo ‘Sira’, la segunda parte de ‘El tiempo entre costuras’. Mientras que Kiko Matamoros interrumpió a su compañera para recordar que «los hombres también podemos».

Así es que Carlota Corredera apuntó que Matamoros también tendría derecho a estar en el hipotético programa. «Ya sabemos que tú eres un devorador de libros. Pero la verdad es que no te he escuchado tanto cotillear de los libros que estás leyendo como a Lydia o Gema, por eso lo digo», explicó la presentadora.

Pero el colaborador no aceptó su justificación, así es que ella cambió su propuesta: «Entonces el formato que también lo presente Matamoros. No vaya a ser que me tenga más manía de la que ya me tiene». Por su parte, Laura Fa recordó que también «hay audiolibros, y Belén podría hacer la lectura entera». ¿Se llevará a cabo esta inesperada propuesta de Carlota Corredera?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'