La importante determinación que ha tomado Mila Ximénez en su dura lucha contra el cáncer

Tras unos días ingresada, ahora se sabe que Mila Ximénez comenzará un nuevo tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece.

Hace una semana saltaban las alarmas sobre el estado de salud de Mila Ximénez. La periodista era ingresada en la clínica La Luz de Madrid, donde está siendo tratada del cáncer de pulmón que padece desde el pasado mes de junio.

Aunque en un primer momento se pensó el motivo del ingreso era una recaída en su enfermedad, su círculo más cercano nos tranquilizaba al asegurar que tan solo le estaban haciendo unas pruebas médicas. Apenas dos días después, la colaboradora de ‘Sálvame’ recibía el alta y se marchaba a su casa. Pero lo hacía con esperanzadoras noticias, pues empieza con un nuevo tratamiento.

Tal y como recoge la revista ‘Lecturas’ este miércoles 7 de abril en su portada, la periodista y colaboradora habitual de la mencionada revista emprende una nueva etapa en su lucha contra el cáncer.

Según informa ‘Lecturas’, Mila se encuentra acompañada en su domicilio por sus hermanos y su hija Alba, que ha regresado desde Ámsterdam para estar cerca de su madre.

«Me gusta mucho vivir, pero con calidad de vida», reconoció Mila en ‘Sálvame’

A principios del pasado mes de marzo, la periodista regresaba a ‘Sálvame’ tras un mes ausente. Con la sinceridad que la caracteriza, reconocía ante todos sus compañeros que la cosa se le estaba complicando. Estaba a la espera de los resultados de unas pruebas y que de ellos dependerían los siguientes pasos en su lucha contra el cáncer. «Se ha complicado una de las zonas, que se ha disparado. Me van a hacer un TAC y dependiendo de eso, tomaré una decisión», explicó.

De esta forma, dejaba claro que si el proceso iba para largo, preferiría vivir poco pero bien. «He estado en la cama casi un mes, sin poder moverme. Lo que he pasado este mes no se lo deseo a nadie. Yo tengo mucha fuerza pero cada vez me cuesta más sacarla y me cuesta más levantarme. El camino está siendo largo y jodido. Todo esto me ha pillado cansada. A mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida«, sentenció en su regreso a ‘Sálvame’.

Ahora, bastante más esperanzada, Mila parece que se ha decidido a comenzar una nueva etapa en su tratamiento. En el que volverá a contar con el apoyo de toda su familia y de todos sus compañeros y amigos. ¡Mucha fuerza campeona!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló
Quién es la misteriosa nueva mejor amiga de Isabel Pantoja con la que ha sido pillada