La implacable sentencia de María Teresa Campos al negacionismo de Edmundo Arrocet con las vacunas

«Estoy en contra de todas las gilipolleces», ha dicho tajante María Teresa Campos tras la postura negacionista de su expareja Edmundo Arrocet.

Hace unos días, María Teresa Campos recibía, muy nerviosa, la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. «No ha sido tarea fácil que aceptara hacerlo, y lo entiendo, porque le entran los miedos», aseguraba su hija, Terelu Campos, feliz después de que por fin su madre decidiera acceder a vacunarse.

Finalmente, la presentadora recibía la primera dosis convencida de que había hecho lo correcto, y confesando que ni se había enterado del pinchazo. Consciente de que es un deber de todos vacunarnos para erradicar la pandemia, la matriarca de las Campos no entiende la actitud negacionista de su expareja, Edmundo Arrocet. Y no ha dudado en criticar sus recientes declaraciones.

«Me hablan de una vacuna y no me la pongo ni cagando. Las tengo odio. No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una!», llegaba a decir el humorista. Tras estas desafortunadas palabras, ‘Sálvame‘, como era de esperar, quería conocer la opinión de María Teresa Campos.

«Estoy en contra de todas las gilipolleces», asegura Teresa Campos

Y la periodista se ha mostrado totalmente en desacuerdo con su expareja. «Yo estoy en contra de todas las gilipolleces. Y contra esto sí estoy. Que no sea de estos que salen a la calle a contagiar a todo el mundo», decía contundente al reportero del programa de Telecinco.

Pero, ha ido más allá, y ha dejado claro que para ella, Bigote es agua pasada: «Yo paso de todo lo que diga esta persona». Y admitía que «hace tiempo que no le veo ni quiero. No tengo nada que ver con él».

Sin embargo, lo que más ha extrañado a María Teresa Campos es la actitud de Edmundo: «Es raro que haya hablado, porque no suele hablar». Y con su sentido del humor, ha hecho referencia a sus largos periodos de silencio tras su ruptura: «No nos hace falta que hable en contra de las vacunas porque no es bueno para nosotros, para los que estamos viviendo esto. No es bueno».

Por último, la presentadora, que sí está muy concienciada con la campaña de vacunación, ha querido lanzar un mensaje al respecto: «Las vacunas han existido siempre. Hay que hacerlo todos. Es el principio del fin si lo hacemos todos«. ¿Y sobre la decisión de Edmundo Arrocet de no querer ponérsela? «Que no se ponga la vacuna y que haga lo que quiera», ha sentenciado tajante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'