La impagable reacción de una reportera de Telemadrid al irrumpir una negacionista sin mascarilla en directo

Telemadrid negacionista
Telemadrid negacionista

La periodista de Telemadrid Aránzazu Santos ha plantado cara a una negacionista que ha mostrado su apoyo a Miguel Bosé

Una reportera de Telemadrid se ha echado a la calle para buscar reacciones de la ciudadanía al peligroso discurso negacionista de Miguel Bosé. Recordemos que el artista negó la existencia del virus o la muerte de su madre por coronavirus e incluso acusó a Fernando Simón de mentir. Por este motivo, el programa ‘Juntos de Telemadrid’ buscó en el centro de la capital la reacción de la ciudadanía, donde se encontraron con una joven negacionista.

«¿Qué te parecen sus últimas declaraciones?», preguntó la reportera Aránzazu Santos sobre las palabras de Bosé. «Pues muy bien, muy bien dicho», reaccionaba ella a lo que la reportera insistía: «¿Opinas como él?». Por su lado, la joven insistía en su postura basada en la mentira y la desinformación: «Pues claro porque esto es una farsa». La negacionista también se ha dirigido a los familiares de las victimas de la covid: «Le han podido engañar porque no se han hecho autopsias ni nada».

«¿En qué se basa para decir que la pandemia no existe?», preguntó la periodista dando pie a un encontronazo: «Porque hay muchas incongruencias. Hay una cosa que es el sentido común: todos los años ha habido gripe y, ¿se ha parado la vida por eso? ¿A qué no?». En ese momento, la reportera de Telemadrid no estaba dispuesta a dar voz a tales mentiras de la negacionista: «Yo lo he pasado. Estuve tres días en el hospital con 29 años. Le puedo asegurar que existe». Por su lado, la joven intentaba esquivar las aformaciones de la periodista asegurando que «a usted la tienen que especificar cuál porque sino, no vale».

También se mostró contra las mascarillas, asegurando que «nosotros necesitamos respirar oxígeno». Pero la periodista le insistía en que la mascarilla es compatible con respirar perfectamente: «Con la mascarilla también». «No, no, no se respira oxígeno», decía al negacionista insistiendo en su mentira: «Yo sé lo que trae y lo sé porque me informado». «¿Dónde?», le preguntaba entonces la periodista, que recibía otra respuesta sin contenido: «Donde tengo que informarme porque todos los medios oficiales hoy en día mienten».

Para acabar, la joven acabó la entrevista atacando al programa: «Sé que vais a cortar este programa y esto que estoy diciendo no lo vais a poner por conveniencia». Pero la reportera se encargó de asegurar su emisión: «Libertad de expresión, le doy mi palabra».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Carmen Lomana
Tweet de Telemadrid