La imagen de ‘Sálvame’ que daña a la vista sobre un turbio episodio de Omar, el novio de Anabel Pantoja

‘Sálvame’ sacó a la luz un duro episodio del pasado de Omar Sánchez, concursante de ‘Supervivientes 2021’ y novio de Anabel Pantoja.

Omar Sánchez es uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2021‘ más desconocido para la audiencia. Por todos es sabido su vínculo con Anabel Pantoja, mantienen una relación que a punto ha estado de llevarles al altar. Sin embargo, muchos aspectos de su vida privada se desconocen debido, en parte, a la protección que la colaboradora tiene sobre la vida privada de este cada vez que le nombra.

A pesar de intentar protegerle por todos los medios, la sobrina de Isabel Pantoja no ha podido evitar ver a través de la televisión un desgarrador episodio sufrido por su pareja hace ahora diez años. Una información que sale después de que Kiko Hernández llevase días especulando sobre la actitud del joven y su vida pasada. Lejos de quedarse callado, el colaborador ha dado un paso al frente y ha desvelado lo sucedido. En concreto, ha sido el programa el que a través de un vídeo ha recogido la información sensible que afectaría al concursante.

Para entenderlo, el espacio vespertino de Telecinco nos ha emplazado en el año 2011. Por aquél entonces, la pareja de Anabel Pantoja tenía 19 años y apareció en la televisión canaria a causa de una brutal paliza que a punto estuvo de costarle la vida. El joven natural de Pozo Izquierdo (Gran Canaria) relató para un equipo de periodistas lo sucedido a la salida de una discoteca.

Tal y como se puede observar en las imágenes, el joven salió de una discoteca acompañado por su novia de aquel entonces. En un momento determinado, percibió como otro joven estaba molestando a su novia y que, posteriormente, se dirigió directamente a él diciéndole: «¿Tú eres su novio? ¿Tú eres al que tengo que darle una paliza?«.

Tras esto, Omar recibió un fuerte puñetazo y una paliza tras haber sido previamente vapuleado y tirado de unas escaleras. «No me dejó ni contestar. Me dio un puñetazo y rodé escaleras abajo. Sin saber cómo, me vi rodeado de cinco tíos que empezaron a darme patadas en la cara y en la cabeza», relató en su momento.

Tras este dramático episodio, la cara del joven se vio entumecida, una imagen que en ‘Sálvame’ han mostrado y que ha dejado boquiabiertos a todos. Finalmente se ha podido conocer la gravedad de sus heridas. «Le perforaron el tímpano derechole rompieron varios huesos del tabique nasalSu cara estaba muy deformada a consecuencia de las patadas que le dieron estos desconocidos», han asegurado determinadas fuentes al programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko