La imagen de ‘Sálvame’ para la historia: Paz Padilla abandona el programa y salta la valla de Mediaset

Paz Padilla abandonó el plató de ‘Sálvame’ abruptamente para dirigirse a los estudios de Mediaset donde estaba Isabel Pantoja grabando ‘Top Star’.

Momento épico el que se ha vivido en ‘Sálvame’ este miércoles 21 de abril. Paz Padilla se ha propuesto un objetivo: regalarle su libro a Isabel Pantoja para intentar reconciliarla con sus hijos Kiko e Isa. «Están sufriendo todos mucho. Sus hijos y ella. Creo que le vendría muy bien leer mi libro para gestionar las emociones y ser feliz. Me gustaría regalárselo», aseguraba la presentadora durante la emisión del programa.

Y dicho y hecho. Paz abandonaba temporalmente el plató de ‘Sálvame’ para dirigirse a los Estudios Picasso de Mediaset, donde la tonadillera se encuentra grabando el nuevo talent show de Telecinco, ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’. La gaditana iba retrasmitiendo con su propio móvil el reto que se había propuesto.

Al llegar a las instalaciones, informaba a sus compañeros que había recibido hasta tres llamadas para que desistiera de su misión. Pero ella, aunque reconocía que «estaba cagada» porque alguna venía de las altas esferas, continuó decidida con su propósito.

Nada más llegar a la puerta de los estudios, un vigilante de seguridad le paraba los pies: «Tengo orden de no dejarte pasar”. “Solamente quiero ir después de la garita. ¿Está enfadada Isabel?», le preguntaba Paz Padilla, intentando ganarse al vigilante. Pero como no lo logró, decidió aparcar su coche fuera de las instalaciones.

Cuando creyó que el hombre no la veía, la humorista echó a correr dentro de las instalaciones, aunque tan solo logró adentrarse un par de metros, pues el vigilante le impidió nuevamente el paso.

Paz Padilla salta la valla de Mediaset para intentar llegar a Isabel Pantoja

«No me agarre usted tan fuerte, por favor», le suplicaba la presentadora de ‘Sálvame’ entre risas. La misión se le resistía por momentos, pero Paz no estaba dispuesta a desistir. De esta forma dio comienzo a un surrealista y desternillante ‘show’ que fue muy aplaudido por sus compañeros desde el plató.

Primero, logró convencer a un transeúnte para que ejerciese de cámara con su móvil, y así poder tener las manos libres para intentar saltar la valla. Pero, para su sorpresa, el ‘segurata’ se encontraba al otro lado, devolviéndola nuevamente al exterior. Una vez fuera, Paz optó por gritarle a Isabel Pantoja en el momento en el que entraban acción dos trabajadores de la cadena, que Paz aseguró conocer «desde hace mucho tiempo». Tras varios minutos dándolo todo por conseguir su objetivo, finalmente estos se comprometían a hacerle llegar a Isabel su libro.

Pero el divertido show no acababa ahí. Acto seguido, la presentadora convencía a otro hombre que pasaba por allí para que le subiese a sus hombros con el fin de hablar con una cámara de seguridad fuera del recinto. Una vez conseguido su reto, Paz Padilla daba por concluida la surrealista escena entre los aplausos y vítores de los colaboradores presentes en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Isa Pantoja y Ángel Cristo