La gran noticia por la que Belén Esteban ha irrumpido por sorpresa en Los 40

Belén Esteban Sálvame
Belén Esteban Sálvame

Belén Esteban ha anunciado los datos del EGM de ‘¡Anda ya!’ ha felicitado a Dani Moreno por su cumpleaños

Durante la mañana de este martes 13 de abril, Belén Esteban se ha colado por sorpresa en los40. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido la protagonista de la llamada misteriosa para felicitar el cumpleaños de Dani Moreno.

«Este va a ser el momento que más te guste de toda tu vida», le ha anunciado Cristina Boscá. El locutor ha tenido que adivinar la identidad de la famosa que estaba al otro lado del teléfono solo por su voz. El Gallo no ha conseguido reconocer a la primera a la colaboradora televisiva, y en un primer momento se ha decantado por su compañera Lydia Lozano.

«Mil gracias por estar con nosotros porque no sabes la emoción del equipo. Te adoramos, te queremos y te seguimos cada tarde», le ha dicho Boscá. Tras lo cual Moreno ha confirmado que suele ver el programa vespertino de Telecinco: «Meriendo al mismo tiempo que tú».

Pero la sorpresa no ha acabado ahí. «Tengo un regalo para ti. Y quiero que me escuches bien, ¿vale?», le ha avisado la Esteban antes de comunicarle una gran noticia: «Según el último EGM ¡Anda ya! Tiene 1.601.oyentes. ¡Enhorabuena!».

«Nos hacéis la tarde un poco más alegres», ha dicho Dani Moreno a Belén Esteban

Dani Moreno ha querido agradecer una vez más la colaboración de Belén en la emisora musical. «Te seguimos todos los días a ti y a todo el equipo, así que nos hacéis una tarde un poco más alegres. El entretenimiento en tiempos de pandemia está siempre ahí», ha comentado el locutor radiofónico.

Por lo tanto, según la primera ola del EGM, el programa despertador de Los40 consolida su liderazgo con 91.000 nuevos oyentes. Por el contrario, ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, de Cadena 100, pierde 63.000 oyentes, quedándose con 1.055.000. mientras que ‘Atrévete’, de Cadena Dial se deja 26.000, quedándose con 839.000. Y ‘Levántate y Cárdena’ pierde todavía más, 59,000 oyentes (470.000).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·