La frase de Olga Moreno a Tom en ‘Supervivientes 2021 con la que da la cara por Antonio David Flores

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1619738118295","source":"other"}

Sus enfrentamientos con Tom Brusse están sacando la peor cara de la concursante que no duda en lanzar ataques velados.

Olga Moreno vive una de sus semanas más críticas en ‘Supervivientes 2021′. La concursante del espacio de supervivencia ha sido de lo más cuestionada esta semana entre sus compañeros, especialmente por Tom Brusse. No obstante, su figura en los diferentes platós de Telecinco también está quedando trastocada tras la emisión del último capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘. Precisamente por estos detalles, la mujer de Antonio David Flores se ha convertido en una de las protagonistas de la gala.

Tal y como ha informado Lara Álvarez, la disputa entre la concursante y el francés se ha originado a raíz de un comentario que ha soltado ella al verle tumbado debido a su agotamiento. Un gesto que Tom no ha dudado en reprenderle. «Cuando tú estás mal…», ha empezado a decir fuera de sí. La contestación de Tom ha hecho estallar a Olga que rápidamente gritaba fuera de sí: «A mí un hombre no me va a chillar porque no me ha chillado nunca. Esas maneras te las guardas, pero conmigo no«.

Lejos de quedarse callado, Tom ha seguido insistiendo en la crítica hacia su compañera. «Cuando tú estabas mal te he preguntado muchas veces y cuando yo estoy mal… es muy sucio«, le ha afeado. Por su parte, Marta López ha salido para defender a su compañera asegurando que se trataba de una broma. «Me parece sucio por tu parte y muy hipócrita», le ha arreado nuevamente el concursante. Una vez que ambos se han separado, Olga ha podido desahogarse: «A mí no me va a levantar un hombre la voz porque en la vida me la ha levantado nadie y no me la va a levantar ese niñato porque no me da la gana«. Una frase que se puede interpretar como una clara defensa de Antonio David Flores tras las acusaciones de maltrato por parte de Rocío Carrasco.

Posteriormente, cuando se ha tratado el tema en directo con los concursantes, la concursante ha aprovechado para lanzar otro mensaje velado a la audiencia. «La situación me da mucha vergüenza. Mi familia tiene que estar alucinando porque nunca me ha visto así. A mi que me digan sinverguenza, lo que mas tengo es vergüenza». Por su parte, Tom ha reconocido que los ataques de Olga sobre sus gritos fueron lo que más le molestaron. «Jamás en la vida levantaré la mano a una mujer o chica. Eso lo tengo claro desde pequeño», ha zanjado el concursante.

El sonoro corte de Olga a Jorge Javier

El nivel de tensión alcanzado durante la pelea entre ambos concursantes se ha trasladado a La Palapa a pesar de haber sellado la paz con anterioridad. Esto ha provocado que la concursante, que pretendía aclarar lo sucedido, le diese un sonoro corte al presentador que en su momento pretendía hacer humor con la situación. El momento exacto ha surgido cuando Jorge Javier se dirigía a Tom diciendo: «Te han dado hasta en el carnet de identidad». Ante esta frase, Olga le ha cortado diciendo: «Yo no le he dado nada eh».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Olga Moreno