La firme proposición a María Patiño en directo por la que tendrá que abandonar ‘Socialité’

María Patiño Socialité
María Patiño Socialité

María Patiño ha recibido una importante petición en pleno directo por la que tendrá que ausentarse de ‘Socialité’ el próximo sábado

María Patiño se ha quedado en shock al recibir este domingo 4 de abril una propuesta en pleno directo de ‘Socialité’. Expectante y ansiosa por saber de qué se trataba la presentadora de Telecinco advertía: «Hay mucha gente enfadada conmigo y sobre todo desde que trabajo en este programa».

Aunque ella se pensaba que se trataba de algo negativo, era todo lo contrario. En el ‘pantallón’ ha aparecido la imagen de José Manuel, un estudiante de periodismo de la Universidad de Santiago de Compostela que quería hacerle una importante petición en directo.

Ante una María Patiño que no daba crédito a lo que estaba escuchando, el joven decía lo siguiente: «Queremos pedirte que seas la madrina de nuestra graduación, porque creemos que eres la persona idónea». Y a continuación José Manuel enumeraba las numerosas virtudes de la periodista: «Has demostrado ser una gran profesional de la comunicación, sobradamente cualificada y una de las periodistas más prestigiosas de la prensa del corazón».

«Hay muchas sustitutas. Acepto y me comprometo»

Tras escuchar estas bonitas palabras del estudiante, la presentadora de ‘Socialité’ no dudaba en aceptar la propuesta. «Me lo tomo en serio. Ya te digo yo que sí acepto, sin duda», aseguraba muy contenta. A lo que añadía: «Yo me pago todo, el vuelo y todo».

El evento cae en viernes y María Patiño está convencida de que tendrá que faltar ese sábado a ‘Socialité’. «A lo mejor ese sábado no puedo estar aquí. Para eso están Nuria Marín y Chelo García-Cortés, hay muchas sustitutas. Pues sí, acepto y me comprometo», declaraba contundente la periodista.

Y antes de concluir, mandaba «un besazo a todos aquellos que creen en mi profesión, que será la vuestra, el periodismo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.