La firme demanda de Alfonso Merlos a Mediaset que afecta al estreno de ‘Supervivientes 2021’

Ante la participación de sus exparejas Marta López y Alexia Rivas en ‘Supervivientes 2021’, Alfonso Merlos ha tomado una drástica decisión.

La nueva edición de ‘Supervivientes‘ está prácticamente a punto de estrenarse en Telecinco. De hecho, los concursantes partieron esta semana hacia Honduras, donde se graba el reality de supervivencia más extremo de las cadenas generalistas. Entre los concursantes que fueron vistos en el aeropuerto destacan Alexia Rivas y Marta López.

Se trata de dos de de los fichajes más potentes de la edición. Esto se debe al cara a cara que protagonizarán en la isla tras un pasado marcado por una persona: Alfonso Merlos. Sin embargo, a pesar de ser uno de los grandes filones para Mediaset, la cosa se le complica al grupo audiovisual.

Si la convivencia entre ambas iba a favorecer que comentasen aspectos nunca antes conocidos sobre su relación con el abogado, ahora este ha anunciado que emprenderá medidas legales si se le menciona. En concreto, según avanza Yotele, Alfonso Merlos se ha puesto en contacto con la productora del espacio. Alfonso ha solicitado que no se le mencione en el programa.

El tertuliano político lo ha hecho a través de un burofax de forma inmediata, debido al inminente estreno del espacio presentado por Jorge Javier. Ahora solo queda esperar a ver si finalmente cumplen sus deseos o si por el contrario, el espacio de supervivencia aborda con las dos protagonistas del conocido como ‘Merlos Place’. Este fue uno de los culebrones amorosos más impactantes de la prensa rosa de los últimos años.

Este comunicado llega después de la negativa de Alfonso Merlos de participar en cualquier programa relacionado con el universo Mediaset. De hecho, el abogado quiso desvincularse de todo lo relacionado con el grupo de comunicación. La causa que ha motivado este comunicado y su desunión a Mediaset es probablemente la negativa repercusión que tuvo en otros puestos de trabajo que ocupaba. Asimismo, Merlos también ha rechazado una propuesta en firme de la productora de ‘Supervivientes’ para convertirse en concursante oficial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'