La extraña imagen de ‘Sálvame’: El motivo por el que Kiko Matamoros llegó a aparecer con este aspecto

Kiko Matamoros sorprendió a todos al acudir a ‘Sálvame’ este jueves con gafas de sol por una afección en un ojo.

Este jueves 8 de abril, Kiko Matamoros ha asustado a los espectadores de ‘Sálvame’ al presentarse en el plató con gafas de sol. Lo que generó todo tipo de rumores en las redes sociales.

Precisamente, para evitar cualquier tipo de especulación, Carlota Corredera explicó a la audiencia: «Kiko Matamoros lleva gafas de sol porque está convaleciente de un ojo«. Tras lo cual le invitó a que mostrase lo que le había ocurrido: «Puedes enseñarlo si quieres, porque luego en las redes ya sabes».

Y dicho y hecho, el colaborador se quitó las gafas de sol e impactó a todos al mostrar su ojo derecho completamente irritado. «¿Es un orzuelo?», le preguntó la presentadora antes de que Matamoros diese su diagnóstico: «Yo creo que es una úlcera».

Kiko Matamoros muestra el estado de su ojo en 'Sálvame'.

La pullita de Carlota Corredera: «Igual te salió tras ver lo que contó Rocío Carrasco»

«¿A qué hora te salió? Igual te salió después de ver lo que contó Rocío en el capítulo», bromeó Carlota, lanzándole un dardo por su defensa a Antonio David Flores. Pero Kiko explicó cuándo le salió: «Me salió cuando me fui a la cama y esta mañana, a las 9.15, he ido a la farmacia y me han dado una pomada de estas antibióticas».

Por su parte, Kiko Hernández aprovechó la ocasión para cargar contra Antonio David tras el desgarrador testimonio contado por Rocío Carrasco la noche anterior en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’: «Yo también tendría que tener hoy los ojos como Matamoros después de lo que vi ayer».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Kiko Matamoros y Rocío Madrid