La estrategia de Susanna Griso para lograr que Miguel Bosé se vacune: «Habrá que probarlo»

Susanna Griso Miguel Bosé
Susanna Griso Miguel Bosé

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha contado con la presencia de Santiago Segura, que ha opinado sobre las noticias del día

Susanna Griso se ha pronunciado sobre Miguel Bosé, del que asegura haber encontrado la estrategia para que se vacune. Así lo ha manifestado durante la visita de Santiago Segura a ‘Espejo Público’, donde han rendido homenaje al humorista Juan Joya Borja, más conocido como ‘El Risitas’, quien falleció este miércoles en Sevilla a los 65 años. Segura ha recordado con mucho cariño al humorista: «Oigo la risa de Juan Joya y no puedo evitar sonreír».

«Nos pasa un poquito a todos», ha opinado Susanna Griso, que ha aprovecho la presencia del director de cine para hacerle una pequeña entrevista: «Santaigo, ¿En qué andas? En que dedicas tu tiempo libre y no libre». «Estoy asimilando la información que oigo en ‘Espejo Público’ porque, de verdad, el robot que hace paellas o que te den marihuana por vacunarte… Son cosas que mi cerebro necesita asimilar», ha bromeado él.

«Todo es real, eh. Esta sección no es inventada», aseguraba la presentadora, que recibía el apoyo de Diego Revuelta: «Sí, sí. Todo es real». «Por eso digo que los guionistas de comedia lo tenemos muy difícil con la realidad», ha reconocido Segura. «Supera la realidad. Efectivamente, la ficción supera la realidad», le ha dado la razón Griso, que le ha seguido preguntando: «Oye Santiago. Y de las imágenes que has visto ¿Cuál es la que más te ha llamado la atención? ¿Y qué opinas, por ejemplo, del tema de la marihuana en Nueva York? Que esto nos ha dejado a todos alucinados…». Y es que en Manhattan han ofrecido un porro a aquellos que decidan vacunarse.

«A mí me parece bien. A estos negacionistas hay que darles algún tipo de premio también. Igual que a los niños les dan una piruleta para que les pinchen, pues a esta gente marihuana. ‘Fúmate un porrito anda, chato. Y así sigues alucinando», valoraba Segura. Era en ese instante cuando Susanna Griso encontraba la fórmula para conseguir que Miguel Bosé se vacune. «Habrá que probarlo con Miguel Bosé. A ver si funciona», ha dicho justo unas semanas después de que el artista confesara su adicción a las drogas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'