La escena surrealista de Terelu Campos con Martínez Almeida en pleno restaurante: «Me dio vergüenza»

Terelu Campos ha revelado en su estrenado blog de Lecturas una anécdota que protagonizó con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Este miércoles 14 de abril, Terelu Campos se ha incorporado a la plantilla de blogueros de la revista ‘Lecturas’, donde ya se encuentran Jorge Javier Vázquez o Pilar Eyre. Y en su estreno como colaboradora, la periodista ha aprovechado la ocasión para sincerarse con sus seguidores y hablar de ella misma.

En primer lugar, la colaboradora de ‘Viva la vida ha reconocido que está muy feliz después de que su madre, María Teresa Campos, recibiera por fin la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. «Esta semana estoy feliz, por fin han vacunado a mi madre. No ha sido una tarea fácil que aceptara hacerlo, y lo entiendo, porque le entran los miedos. No se enteró del pinchazo. Agradezco a la doctora Rocío que la haya convencido y acompañado para tranquilizarla. Cuento los días para que le pongan la segunda dosis y esté inmunizada», comienza diciendo.

Tras contar cómo se encuentra en estos momentos, Terelu ha querido compartir con todos los lectores de la mencionada revista un divertido episodio que vivió hace no mucho. Para ello, la periodista se ha mojado en política, pero no ha desvelado su ideología, sino que ha contado un momento que compartió ni más ni menos que con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

«Hablando de vacunas… ¡Madre mía, cómo está el tema político! El pasado Jueves Santo presencié uno de los momentos más bonitos que pueden vivir un político. Coincidí con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en el restaurante Gaztelubide», ha comenzado contando, poniendo en situación a los lectores.

«Me atreví a decirle que no le había votado. Fue una escena surrealista», reconoce Terelu

«No nos conocíamos. Nos cruzamos, lo saludé y le presenté a mi hija Alejandra. Fue muy cariñoso. Hablamos de la situación política actual y me atreví a decirle que no lo había votado·«, ha confesado. A lo que él le respondió «muy simpático: ‘Jo, no me digas eso’. Fue una escena surrealista», ha reconocido la colaboradora televisiva.

Terelu prosigue explicando que «todo el mundo quería saludarlo, él se pasaba por las mesas como un novio en su boda. De repente el restaurante lo aplaudió, algo nunca visto cuando he coincidido con otros políticos. Se fue muy emocionado llevándose la mano al corazón. No tengo una imagen de ello, me dio vergüenza».

Tras relatar esta anécdota vivida con el alcalde madrileño, la hermana de Carmen Borrego reconoce que «yo ya tengo decidido mi voto, pero no lo digo porque me gusta tener mi parcela de intimidad. Siempre he arrastrado que para los de izquierdas soy de derechas, y viceversa», asegura, haciendo alusión a las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.