La emboscada de Antonio David a ‘Sálvame’ que dejó helada a Carlota Corredera al enterarse: «Se me corta el cuerpo»

Según el director, David Valldeperas, Antonio David Flores habría grabado «reuniones» y «conversaciones privadas» de ‘Sálvame’.

Este lunes 5 de abril, David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ soltaba una auténtica bomba: al parecer, Antonio David Flores tiene material confidencial sobre los responsables del programa. El exmarido de Rocío Carrasco habría grabado reuniones.

Según Valldeperas, hace poco, alguien alertó a uno de los directores tras una discusión con Antonio Montero. «Le dijeron, tal cual, te tiene grabado». Todo parece indicar que el malagueño tiene grabaciones de encuentros privados y hay dos colaboradores más que lo han hecho.

«Yo he hablado menos con él, pero estamos seguros de que Antonio David nos tiene grabados en muchas de las conversaciones que hemos tenido a lo largo de estos meses en el programa», explicaba el director. De esta forma, hacía referencia a «reuniones» y «conversaciones» telefónicas. «Tanto Alberto como yo siempre que hemos hablado con él hemos sido muy conscientes de que seguramente ha habido un piloto rojo. No solo Antonio David. Seguramente más colaboradores, representantes…», ha añadido.

Carlota Corredera, estupefacta ante lo que estaba escuchando, solo llegaba a decir: «Se me está cortando el cuerpo. ¡Pero qué decís!». Tras lo cual, Antonio Montero se pronunciaba sobre estas palabras de David Valldeperas. Y es que el colaborador grabó, aunque según él fue por casualidad, algunas conversaciones con la dirección de ‘Sálvame’. «Yo soy grabador oficial», bromeaba.

Tendría también en su poder un «material sensible» de Rocío Jurado y Ortega Cano, según Kiko Jiménez

Por otro lado, Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila y ahora también colaborador del programa de Telecinco, revelaba el motivo por el que Rocío Jurado y Ortega Cano sentían miedo de Antonio David. «Él tiene en su poder un vídeo, un material muy delicado y muy sensible que no puedo revelar», ha confesado el actual novio de Sofía Suescun. Y ha explicado que Ortega Cano sabe de la existencia de ese vídeo.

En el último capitulo de la docuserie de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco aseguraba que su madre sentía “terror” hacia su exmarido. Un terror que para Kiko Jiménez es debido a la existencia de ese «material» sensible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre